Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

No vamoo a labura!!!: Otra vez sopa, otra vez los docentes, dejan a los padres a la deriva por 48 horas. Paro docente, el martes y el miércoles.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo paro
Fecha: 15 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

A favor del paro: Desde el gremio... "la ciudad tiene recursos" y agregó que el sueldo básico de los maestros porteños se encuentra por debajo del promedio de "provincias pobres como La Rioja y el Chaco".


En contra del paro: Vagos, políticos baratos, no se capacitan, na saben usar ni el hotmail y tienen junto a los porteros más derechos que cualquier otro trabajador en Argentina

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 15 de marzo de 2009)

Los docentes porteños vuelven a parar ante la falta de acuerdo salarial con la Ciudad.


Los maestros nucleados en UTE y CTERA ratificaron la nueva medida de fuerza que se iniciará mañana por 48 horas y que incluirá una marcha hacia la jefatura de Gobierno porteña. Denuncian que en la Capital "el presupuesto para educación se redujo del 25,3% en 2008 al 23,8% en 2009".

Los docentes porteños nucleados en la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-CTERA) ratificaron hoy el paro de actividades por 48 horas que realizarán a partir de mañana, tras fracasar la semana pasada las negociaciones con el Gobierno de la Ciudad por incrementos en sus haberes.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en la sede de UTE, en Bartolomé Mitre 1986 de esta ciudad, el secretario general adjunto de UTE-Ctera Capital, Alejandro Demichelis, y el titular de Ate Capital Rodolfo Arrechea, confirmaron la medida de fuerza "ante la falta de propuestas serias" a los docentes por parte del gobierno porteño.

Indicaron que en apoyo del paro se realizará a partir de las 11 de mañana una concentración en Avenida de Mayo y Chacabuco, para marchar luego en apoyo de sus reclamos hasta la sede del gobierno de la Ciudad.

Los gremios docentes denuncian "disminución drástica en la inversión en la escuela pública durante todo el 2008, que trajo aparejado innumerables problemas que agravaron la situación de la educación en la Ciudad: quita de 15.000 becas a estudiantes secundarios; baja calidad y disminución en la comida y en las viandas en las escuelas".

 

Los médicos porteños se sumaron a los maestros y también anunciaron un paro


Los trabajadores de los 33 hospitales de la Ciudad realizarán mañana una huelga por 24 horas para reclamar un aumento salarial y mayor presupuesto. Así, coincidirán en un día con la medida de fuerza de 48 horas ratificada más temprano por los docentes. Ambos sectores marcharán juntos hacia la jefatura de Gobierno.

Comentarios de los Vecinos

Manu 21 de marzo de 2009 23:08 (usuario deja mail falso)
Eso es lo que le preocupa a esta persona,no tener guarderia gratis donde dejar los hijos,ya sabemos la clase de padres que son estas personas, mucha estrechez mental,no ven mas alla de sus narices. Lamentable.  Manu.

Crstina 26 de marzo de 2009 15:34
Los docentes paran mucho y no se capacitan nada. no tienen ganas de laburar, con solo ver a los titulares que permanentemente faltan cobran sueldos y los cubren son otros docentes interinos que muchas veces tambien faltan, así que el que ocupa el cargo siempre es la boluda que trabaja. Los demas se hacen los opas. El gremio cetera y esos chabones jamas laburaron. A TRABAJAR que no muerde.

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances