Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

La empresa Aysa realizará este fin de semana jornadas didáctico recreativas con chicos en los lagos de Palermo con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua.


Fuente:
Palermonline
Sección: Palermo agua
Fecha: 20 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Despúes de regar por años la nada, y ser los responsables del megaderroche de la canilla abierta, al fin se se dan cuenta y Los porteros lanzan una campaña para dejar de derrochar agua.

El sindicato de encargados de edificios pondrá en marcha una campaña nacional orientada al ahorro de agua potable, mediante la entrega a sus afiliados de 100 mil pistolas de corte para mangueras

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 20 de marzo de 2009)

Ernesto "haciendo agua" Magento

La empresa Aysa realizará este fin de semana jornadas didáctico recreativas con chicos en los lagos de Palermo con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua.

A través de un comunicado, la empresa invita al público infantil a participar de las jornadas didáctico-recreativas que realizará el próximo fin de semana a aprtir de las 11, en los Lagos de Palermo, por Av. Figueroa Alcorta, frente al Rosedal.

Allí los pequeños, coordinados por profesionales, podrán desarrollar actividades lúdicas y de arte, a través de las cuales se les ayudará a valorizar la importancia del agua y lo fundamental que es su cuidado.

Además, los participantes recibirán material gráfico y regalos, especialmente diseñados para la ocasión.

Aysa adelantó en su comunicado que si llueve, los festejos se suspenden y pasan al próximo fin de semana, 28 y 29 de marzo.

El 22 de marzo fue declarado Día Internacional del Agua por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, con el objetivo de incitar a las poblaciones a tomar conciencia sobre la necesidad vital de preservar, proteger y utilizar de manera más responsable los recursos hídricos.

1.200 millones de personas, en países en desarrollo, no disponen de un adecuado acceso al agua potable y más del doble no cuenta con un mínimo necesario para la higiene.

Frente a esta realidad, la empresa señala que "no podemos permanecer pasivos frente a esta situación" y afirma que "renueva su compromiso y continúa su tarea de concientización sobre la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de un elemento tan vital como el agua".

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances