Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Vecinos de Palermo se oponen a la construcción de dos estadios muy cuestionados y cuasi ilegales. Uno es el estadio de GEBA y otro en el pozo de La Rural.
Los dos predios fueron literalmente currados al estado mediante ardides legales legislativos. El que está detras del negocio tiene nombre el Niño bueno de Mauricio.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo estadios
Fecha: 31 de marzo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Aquí el Coloradito quiere un Estadio.


La maqueta de GEBA Park Stadium

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 31 de marzo de 2009)

Vecinos del barrio de Palermo rechazaron hoy, en la Legislatura, la construcción de dos estadios en la zona al sostener que la proliferación de este tipo de edificaciones afectará negativamente su calidad de vida y generará contaminación ambiental.
Los vecinos, pertenecientes a las asociaciones de Amigos del Lago de Palermo, Vecinos de Plaza Italia y Vecinal Lago Pacífico, entre otras organizaciones, expresaron sus críticas a ambos proyectos durante una reunión en el Parlamento de la Ciudad.


Particularmente, los habitantes de Palermo se oponen a "la construcción de dos estadios -uno en el Parque Tres de Febrero y otro La Rural, así como a la escasez de espacios verdes y construcción de torres".


"Nos estamos oponiendo a la visión de la Ciudad como un negocio que hasta ahora nos dio como resultado un caos total", afirmó el arquitecto Pedro Kesselman, de la asociación Vecinos de Plaza Italia.


En ese sentido, agregó que "Buenos Aires, no da para más y, sobre todo, en la zona de Palermo, donde estos dos mega emprendimientos generarán más colapso en el tránsito, más ruido y más contaminación ambiental".

 

El estadio que quiere construir el presidente del Club de Gimnasia ...

2 Sep 2008 ... Palermo curro: El estadio que quiere construir el presidente del Club de Gimnasia y Esgrima, está en el centro del juicio a Grosso.
www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota490_grossisimo.htm

GEBA Park Stadium: La Asociación Amigos del lago de Palermo ante ...

18 Ago 2008 ... Estadio proyectado para el Club de Gimnasia y Esgrima. - Secc San Martín - ... Superficie cubierta final de estadio proyectada: 26.471,98 m² ...
www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota453_geba.htm

Bosques de Palermo: Carlos Grosso derechito a la Justicia. Por ...

O sea que el estadio que quiere construir el presidente del Club de Gimnasia y Esgrima, ... Tema Estadio en las mismas tierras que otorgo el amigo Grosso ...
www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota478_grosso_total.htm

El mega Pozo de La Rural

16 Mar 2006 ... Como contrapartida, el Jefe de Gobierno les autorizaba la construcción de un estadio para 12.000 personas (shopping incluido) sobre 15.000 ...
www.palermonline.com.ar/noticias_2006/nota040_pozitos.htm

 

 

 

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances