Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Palermo está en emergencia


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo despierta
Fecha: 3 de Abril 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 3 de marzo de 2009)

 

PALERMO EN EMERGENCIA

- DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO.

- CONSTRUCCIÓN INDISCRIMINADA, SALVAJE E INVASIVA.

- NEGOCIADOS EN TERRENOS PÚBLICOS.

- DESPRECIO POR EL IMPACTO AMBIENTAL, LA CALIDAD DE VIDA Y LA OPINIÓN DE LOS VECINOS.

- INUNDACIONES, CORTES DE LUZ Y SERVICIOS PÚBLICOS DESBORDADOS.

- TUNELADORAS DESOPILANTES DE RESULTADOS INCIERTOS.

Los vecinos somos los únicos capaces de detener lo que está sucediendo en nuestro barrio. Día a día observamos cómo se construyen indiscriminadamente edificios y torres y cómo se demuelen casas que tienen valor patrimonial. Cada vez que llueve, el barrio se convierte en una prolongación del Río de la Plata y las autoridades pretenden hacernos creer que la construcción de los túneles aliviadores del Maldonado van a solucionar el problema de las inundaciones cuando lo único que hará será agravarlas. Todo espacio público del barrio es codiciado para desarrollar emprendimientos inmobiliarios, ante la complicidad de nuestros gobernantes y de desarrolladores inmobiliarios inescrupulosos. Ejemplo de ello lo constituyen La Rural y los terrenos ferroviarios de las ex Bodegas Giol.

Por estas razones, convocamos a todos los vecinos a una charla informativa sobre la situación del barrio de Palermo con el fin de poder buscar entre todos las soluciones a estos problemas. Asimismo, proyectaremos un video y una muestra fotográfica que plasman los cambios que se implementaron en los últimos años y dan cuenta de las transformaciones negativas que sufrió nuestro barrio, comentaremos las distintas actividades que venimos realizando y el proyecto de ley de rezonificación en el que estamos trabajando.

LUNES 6 DE ABRIL A LAS 20:00 HS. EN EL SALÓN DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, BONPLAND 1987, ENTRE NICARAGUA Y COSTA RICA.

EXPONEN:

PEDRO KESSELMAN - CAROLINA JURGENS - ADOLFO ROSSI - PABLO GUILMOT

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances