Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Alguna vez escuché algo así como, Dime en que andan los jóvenes y te diré lo que nos espera.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo tribus Urbanas
Fecha: 6 de Abril 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 6 de marzo de 2009)

por Alejandro Bellini

Alguna vez escuché algo así como, Dime en que andan los jóvenes y te diré lo que nos espera.

No quiero ser apocalíptico, pero cuando escucho o leo que una tal Cumbio recibe miles de visitas en su Fotolog, y se ha convertido en una especie de referente nacional, que quieren que les diga.

Nada tengo contra ella, por mi, que haga de su culo un pito. Que haga su negocio. Pero cuando la siguen miles de pìbes se me ocurre pensar que hay algo que no funciona bien. Y no lo digo desde el prejuicio.

Desde tiempos inmemoriales el hombre necesita, lamentablemente, tener un sentido de pertenencia, eso lo entiendo. Pero al menos podría buscarse uno más interesante.

Ahora, además de los históricos punks y skinheads -¿puede a esta altura de la soirée haber grupos que pregonen el nazismo?-, ya tenemos cada vez más expresiones.

Los rastas, que endiosan a esa cultura originada en Jamaica, ¿sabrán que Haile Selasie, fue un dictador etiope, uno de los más sangrientos, y que además tenía desprecio por los negros subsaharianos? Larguen el faso, que hace mal.

Además de los floggers están los metaleros, los regetoneros, los emos, los pokemones, los góticos, los hiphoperos, y como si fuera poco, ahora aparecieron los otakus que imitan los personajes de la animación japonesa.

Para hacerlo, vamos a hacerlo bien, como decía el Negro Olmedo.

Propongo las siguientes tribus.

Los Kirchnos. Desvían un ojo y hablan con la eshe. Hablan de los desparecidos y se embolsan cuanta cometa pueden.

Los Cristinos. Usan Versace y Luis Vuiton y se hacen una cirujía por semana.

Los Lilitos. Se matan con cama solar, usan cruces, hablan de la doctrina Cristiana y la corrupción y cuando pueden, hacen acuerdos electorales con Macri.

Los Colorados. Con el uno por ciento de su fortuna hacen una campaña electoral millonaria y se posicionan como "la nueva política". Siempre sonríen, no importa lo que pase.

Los Mauricios. Profesionales, Usan la luz amarilla cuyo rango se encuentra entre $ 565 nm y $ 580 nm. Usan la planchita y jámas participan en nada, su amo no habla, no opina y se hace con todo contrato que camina, usan a una paralitica para dar lastima, su lema es todo semaforo amarillo que funcione... nunca anda.

Los Sindicalis: No fueron nunca a la escuela, nunca trabajaron, no se sabe como van pero siempre están en la puerta Shopping, están en todos los mercado pero mandan en bienes raices. Kunta Kinte es su lider.

Los Alfonsos: Alta mente demoda y con alta demanda, usan boina Blanca, se juntan solo en los funerales, cuando se van usan helicoptero.

Los Juecis: Usan sotana pero no son curas, usan la pluma, la palabra pero no la espada, Tienen a una madama que vendada usa la romana fallada a favor del que más paga.

Los Diputas: No trabajan y se hacen la paja, van de putas y no pagan ni el bondi.

Los Grassis. En una muestra de total altruismo, llevan a los niños pobres a pasear por el bosque. ¿Lobo está?

Recibo sugerencias.

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances