Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Palermo Walkyria, La que elige a las víctimas del sacrificio. En realidad se llama tuneladora Mauricia, y es amarilla.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo Valkyria
Fecha: 8 de Abril 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 8 de marzo de 2009)

A través de una dudosa votación vía internet sin escribanos y sin ningún tipo de control se eligió el nombre de la primera tuneladora bautizada por el común denominador de la gente como "Mauricia" que llegó el pasado marzo desde Canadá. Pero el gobierno amarillo patito de Mauicia Macri eligió el nombre de Valkyria con el 23% de los "votos".

La encuesta que en la web dice que culminó el 20 de marzo último, con un total de 3076 votaciones recibidas fue un fracaso.

Es interesante destacara a los vecinos que el puente PEATONAL que esta sobre Av. Dorrego y Av. Pte Alcorta, también fue motivo de votación de elección del color, incluso se llamó a una ridícula votación con urnas truchas in situ en el cgp 14, lo increíble de todo es que el color votado fue el mismo que el pantone que tiene la gestión de Macri.

Mar de chanes. Muchachos pro ni ustedes se creen estas votaciones, pero bue así es la cosa, pero continuemos con la mentira de la tuneladora que al fin de la obra será una plata tirada que no solucionará el problema central de las inundaciones.

El nombre "votado" debía ser el de mujer y el elegido fue Valkyria, que recibió el 23% de los votos apócrifos. El significado del nuevo nombre de la tuneladora es: "La que elige a las víctimas del sacrificio".

"Las tuneladoras son similares a grandes trenes de 80 metros de largo con una cabeza que excava y retira la tierra y reviste los túneles con anillos de hormigón. Trabajarán 17 metros por debajo del subte. Se estima que diariamente se construirán entre 15 y 20 metros de túnel", informaron desde el Gobierno de la Ciudad.

Las opciones que los vecinos tuvieron para elegir y sus significados para saber exactamente lo que uno escoge:

  1. Nerea - La mujer que vive en el mar.
  2. Estrella - La estrella del alba.
  3. María - La elegida por Dios.
  4. Doris - De origen griego.
  5. Azul - Del color del cielo.
  6. Blanca - Del color de la piel.
  7. Celeste - Que viene de los cielos.
  8. Serena - Que trae la calma.
  9. Clara - Pura y transparente.
  10. Walkyria - La que elige a las víctimas del sacrificio.

La de Macri es una gestión para el olvido. Una cosa más" profesora" de la comisión de verificación políitica de sitios web de Palermo. Los semaforos están amarillos siempre.

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances