Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Palermo Scioli: Detuvieron a un jefe de la Policía Bonaerense por robar ropa en el shopping Alto Palermo. El uniformado fue descubierto cuando personal de la tienda Zara de seguridad lo requisó, luego de que se le activara la alarma.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo estamos perdidos
Fecha: 8 de Abril 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 8 de marzo de 2009)

Un inspector de la policía bonaerense fue detenido acusado de haber querido robar ropa de un local del shopping Alto Palermo de la Capital Federal, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata del inspector Juan Pablo Adin Mindurry (41), uno de los jefes policiales en la Jefatura Departamental Pergamino, quien hoy fue desafectado del servicio por el Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20.30 en el local "Zara" del shopping situado en avenida Santa Fe y Coronel Díaz cuando personal de seguridad interceptó a un hombre que activó la alarma al salir.

Los vigiladores y los empleados del local advirtieron que el hombre llevaba puesta una camisa y un pantalón del local que no había pagado y encontraron en un vestidor los sensores de alarma arrancados de dichas prendas y la ropa con la que había ingresado el sospechoso tirada.

El hombre fue entregado a personal de la comisaría 21, con jurisdicción en la zona, donde se lo identificó como el inspector Adin Mindurry de la policía bonaerense.

Las fuentes indicaron que al ser detenido, Adin Mindurry no ostentó con su jerarquía policial, sino que por el contrario dijo que era un "desocupado, sin recursos".

Adin Mindurry quedó detenido por "tentativa de robo", ya que el caso no se enmarca en un "hurto", porque al arrancar los censores, empleó violencia en las cosas para llevárselas.

El ahora ex jefe policial quedó a disposición del juez de instrucción porteño Rodolfo Cresceri.

Voceros del Ministerio de Seguridad bonaerense aseguraron a Télam que en el caso intervino de inmediato Asuntos Internos que desafectó a Adin Mindurry "en el marco de la política de tolerancia cero para la corrupción policial del gobernador Daniel Scioli".

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances