Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur

Palermo Pagofácil. Deja el paragua ahí: El ex Obispo y presidente de paraguay reconoce a las apuradas a su hijo biológico. Un Inmoral e hipócrita es lo menos que se le puede decir. Nadie resite un archivo.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo lugo
Fecha: 15 de Abril 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

UN VERDADERO INMORAL UN HIPOCRITA

Despúes de cometer los cagadas historicamente la iglesia pide perdón.

No es la primera vez que un curita se "manduca" una pendeja.
La Iglesia por este mismo motivo está en contra de los condones, de esta manera pone blanco a negro quien es quien en el ranking de cagadas.

Lugo presidente, y ex obispo y nuevo en el fans club de la Hipocrecia latina, reconoció a su hijo y la madre levantó la demanda, a cambio de una suculenta suma multimillonaria, que se la dará mes a mes.

El niño es fruto de una relación iniciada cuando Lugo era obispo de San Pedro. El ex obispo de la Iglesia católica y presidente de Paraguay, Fernando Lugo
Estos tipos son lo que gobiernan latinoamerica.

Fue obispo, sedujo a una joven de 16 años y tuvo un hijo. Años después, dejó los hábitos para ser candidato presidencial. Ganó las elecciones y hoy se conoce su pasado oculto. Aseguran que estafó a la gente en su campaña.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 15 de marzo de 2009)

"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

Por estos días se esparció como reguero de pólvora la noticia de que el recientemente asumido Presidente de la "hermana" nación del Paraguay, Lugo, habría tenido un hijo mientras era Obispo.

Dije "hermana" no sin antes dejar de olvidarme que no hace tanto tiempo, junto con Brasil y Uruguay, la invadimos, matamos casi toda la población masculina, y le robamos buena parte del territorio.

Pero volviendo a nuestro amigo, lo que no queda del todo claro es si Lugo es criticado por haber tenido un hijo no asumido, o, por haber tenido sexo mientras era Obispo. O por las dos.

Lo que si llama la atenciòn es que la noticia se haya esparcido cuando es el primer mandatario y no antes, cuando ocupaba el máximo rango de la iglesia guaraní. Será que se respetan más a los obispos que a los presidentes.

La verdad, no entiendo bien cual es la novedad. Se dice que Urquiza tuvo 113 hijos, que George Washington, además de tener sífilis, tenía innumerables relaciones e hijos con esclavas de sus plantaciones, y además no es necesario remontarse tan "atrás" en la historia para rememorar aventuras de todo tipo de los máximos mandatarios. Y no me refiero al famoso cigarro de Bill Clinton.

No sé si Ustedes se acuerdan, pero allá por 1993, el entonces gobernador puntano y luego breve, muy breve, presidente de los argentinos, el "Adolfo", desapareció por tres días y luego denunció con una cara de "caravana" bárbara, haber sido secuestrado y extorsionado.

Luego se supo que había estado todo ese tiempo en un hotel alojamiento con una de sus amantes, apodada "la turca", quien para safar del quilombo, expresó públicamente que al "Adolfo" le justaban los "juguetes", y no precisamente en forma activa.

Bueno, para que usar tantos eufemismos, al "Adolfo" le gustaba que lo empomen.

Todos tenemos derecho a disfrutar de la vida, que carajo.

Quizás sea por eso que los Rodríguez Sáa estén tan interesados en promover la industria cinematográfica. Lo que no queda claro, es cual es el tipo de género que quieren "apoyar".

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances