Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

El zoo festeja el día del animal con sorpresas para sus mimados, danza y orquestasinfónica en vivo.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo animal
Fecha: 28 de Abril 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 28 de marzo de 2009)

EL ZOO FESTEJA EL DÍA DEL ANIMAL CON SORPRESAS PARA SUS MIMADOS, DANZA Y ORQUESTA SINFÓNICA EN VIVO

Este miércoles 29 de Abril a las 10,30hs el Zoo de Palermo se viste de fiesta! Con motivo del Día del animal realizaremos una jornada especial de música y baile. El  "Aleph-Danza", un grupo de bailarines con discapacidad mental, estrenará "El carnaval de los animales de Saint Sans" bajo la dirección de Lola Brikman.

La "Orquesta sinfónica juvenil de Radio Nacional" dirigida por Braja Waldman vendrá a poner música a nuestro festejo a las 14hs.

Además los Jaguares, Tigres Blancos y Osos Pardos recibirán piñatas rellenas con sus alimentos favoritos!! Especialmente diseñadas por el departamento de enriquecimiento ambiental para estimular asì sus diversas conductas y fomentar el juego

Un poco de historia. (más)

Quien fuera presidente de los argentinos, Don Domingo Faustino Sarmiento, fue uno de los principales defensores de los animales. Así, en 1879, surgió la Sociedad Protectora de Animales que actualmente lleva su nombre.

Don Ignacio Albarracín luchó para que se establezca una ley de protección a los animales para que no fueran maltratados, discriminados  ni cazados.

El día del animal se instituyó en 1908 por inspiración de Albarracín y de Clemente Onelli, entonces director del Jardín Zoológico de Buenos Aires.

 

Asociación Argentina de Actividades Ecuestres para Discapacitados
Curso de Introducción a la terapia asistida por animales

En la Ciudad de Buenos Aires

Desde mayo

La Asociación Argentina de Actividades Ecuestres para Discapacitados (AAAEPAD) anuncia la realización del Curso de Introducción a la terapia asistida por animales que se hará los días 1 y 2 de mayo de 2009 en el Hipódromo de Palermo, Av. Libertador 4489, Ciudad de Buenos Aires.

Actividad arancelada con vacantes limitadas.

Inscribirse personalmente en el Hipódromo de Palermo.

 

Comentarios de los Vecinos

> por ahora sin comentarios...

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances