Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina. El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud y Nuevo Palermo

En la comuna de Osho se toma lo mejor de los enfoques misticos de todas las religiones y se los usa para profundizar más en uno mismo, amar, crecer, compartir, reir, hacer el amor, jugar, pelear y otras cosas.

Home de Reportajes Barriales: Ciclo Nuestros Vecinos

Estuvimos en Olsen un restaurante de comida nórdica ubicado en el barrio de Palermo, con Tailuma una cubana que nos habla de los derechos de los suyosy un poco de cómo es su vida en argentina.

“TODO EL QUE HAGA EL BIEN TIENE MI APOYO”

1) Hace cuando trabajas acá?

- Trabajo acá hace tres años y dos meses.

2) Que tipo de gente suele habituar este lugar?
- De día productores modernos, muchos gays, los que no vienen mucho son los adolescentes, digamos que chicos de 25 para arriba. Y a la noche grandes o muy modernos. Artistas famosos vinieron muchos y extranjeros.

3) Cual es el plato más pedido ?

- Las tablas de canapés nórdicas y vodka que se sirve en shots. Predomina que es ahumado, como pescado, trucha, bondiola casera.

4) Recomendadme un vino...
- Terraza Reserva Cobernet Sauviñon, pero lo que más se vende es vodka, hay 64 tipos diferentes para degustar.

5) Porque la ambientación es de madera?
- Es un restaurante de comida nórdica escandinava. El dueño y chef de Olsen es Germán Martitegui, y quiso darle un estilo muy europeo al restaurante. También es dueño del nuevo exitoso Casa Cruz. Hay un nuevo Olsen en Madrid con el mismo estilo que el que se encuentra en Gorriti 5870.
El brunch de los domingos es un clásico en Palermo. Hay que pedir reservas con uno o dos días de anticipación o venir y encontrarte con que no hay lugar, se llena mucho.

6) Dónde naciste?

- En la Habana – Cuba

7) Por que te fuiste?

- Buscando fortuna y gloria.

8) Cuál es el futuro de Cuba sin Fidel?

- Es impredecible, que no hay transferencia de un gobierno tan largo, ojalá no sea violento. Puede que después venga el hermano que es el jefe de las fuerzas armadas.

9) Tuviste una buena educación en cuba?, Primaria y secundaria?
- Si, tuve buen educación, primaria y secundaria, también preuniversitario, creo que acá le dicen terciario. Me gradúe en Fotografía integral.

10) Que pensas de que hoy liberaron a Omar Chaban?
- Yo nunca fui de interesarme por la política, por que en cuba no-tenia elección y las cosas eran como eran. Creo que Chaban nunca pensó en lo que podía llegar a pasar y toda la gente que tenia boliches y toda la gente que tenia boliches en malas condiciones, no hay que buscar culpables sin soluciones. El gobierno tiene la culpa.

11) Que pensas de la liberación de María Julia?

- No me interesa para nada.

12) Ves a las calles sucias?
- La cuidad esta limpia, la gente es sucia esa abstinencia de no guardarse su basura, para lo sucia que es la gente la cuidad esta bastante bien.

13) Que pensas de Kirchner?
- Creo que trata de demostrar lo poco que hace

14) Que pensas del papa: Juan pablo 2 y Benedicto que perteneció a la juventud de Hitler?
- J.Pablo me parece un buen tipo y más cuando lo siguió tanta gente. Gracias a su visita en Cuba se pudo crear la religión, ante son se podía. Yo no tengo religión pero rodó el que haga el bien tiene mi apoyo. Y de Benedicto, que si odia a los putos tiene que abrirse mas al mundo, también a el le podría haber tocado ser puto.

15) De que cuadro sos y signo?

- Cuba y Escorpio.

16) Estas a favor de la despenalización de la marihuana?
Si estoy a favor. Por que en cuanto más te esfuerces en decirle a la gente que n o lo haga, mas lo hacen. Cada uno es responsable de sí mismo. Si vos no usas forro es tu problema nadie me puede obligar. No hay diferencia si igual fumar tabaco y toman alcohol, pastillas, etc. Además cada padre tiene que decidir si deja que su hijo fume y se haga cargo de sus actos.

17) Recomendame un habano:
- Cohíbas, son robustos. Los habanos son una cultura Cubana, mientras tuercen el habano, otro ayudante le lee novelas de amor, como romeo y Julieta, por esto la marca de habanos. El habano no se absorbe así que no hace mal a los pulmones, sí un poco a los dientes como todo tabaco. Los que consumen tabacos es gente con mucha personalidad, las mujeres que fuman tabaco tienen mucha actitud. El habano es para la gente que le gusta sentir el buen gusto de tabaco y no fumarlo por vicio.

18) Borges o Cortazar?
- Borges

19) Que libros leíste?
- Padre rico, padre pobre, Cien años de soledad, Mil y una noches, etc.

Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004/2005
Palermonline.com.ar - Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo - Noticias para la Colección historica independiente.
El Medio Digital de información barrial de Palermo
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.


- Home

- Moda & Fashion

- Deportes


Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

 


Programas de publicidad
al Portal del
Barrio de Palermo

- Hollywood y Soho
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias