Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina. El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud y Nuevo Palermo

Home de Reportajes Barriales: Ciclo Nuestros Vecinos

Me encanta la política pero me dan asco profundo los políticos.
Paulina la aplanadora política de Palermo con un mensaje demoledor.


 

Perfil.
- Cuando naciste, de que signo sos de que cuadro sos? Tenes familia,  Quienes son?
Casualmente hoy es mi cumpleaños número 25, soy canceriana para bien y para mal y soy de Independiente pero pariente de Huracán....pese a quien le pese.
Mi familia es mi mamá Patricia, mi hermana Vanesa y mi sobrina Agustina. Además de 1.000.000 de primos, una abuela, 7 tíos, 7 tías abuelas y medio centenar más de gente.

- Cual es al Supermercado que más te gusta?
De chica iba con mi mamá a un supermercado que se llamaba "Family" en Ravignani y Sta. Fé o al "Davi" en Federico Lacroze y Cabildo. También al almacén de Angelita en Santos Dumont y Cabildo. Desp. llegó Coto de Cabildo Maure y, por cuestiones obvias, ése fue el super de todos los días. Pero nunca me gustó en realidad....

- Que prenda de ropa es la que más te gusta?
Mi prenda favorita es una minifalda de pana azul que usé mucho de adolescente....todavía la tengo.


- Que es lo mejor que cocinas?
¿Cocinar?, según dicen, lo hago muy bien, pero mi especialidad son unas empanadas de pollo irlandesas y pastas con salsas.

- Gim o Compu vs terapia ?

Me gusta mucho el deporte, no tanto la gimnasia. La compu, bien aprovechada, es una chequera de pasajes gratis a donde quieras ir y para lo que quieras hacer. Yo la exprimo!!!

Barrio de Palermo.
- Hace cuanto que vivís en el barrio de Palermo?
Viví en el barrio desde que tengo 2 meses, en Dorrego y Soler pero despúes me mudé a Charcas y Fitz Roy y por último a Nicaragua y Malabia. Pero toda mi vida está ligada a Palermo. Mi abuela paterna vivía en Santos Dumont y Zapata, y desp. se mudó a Charcas y Quirno Costa. Yo me quedaba a dormir muy seguido e iba a los carnavales del boulevard Charcas. Mi papá trabajaba en las oficinas de Entel de Cabildo y Dorrego, y algunas veces en el hipódromo, con lo cual, yo iba en bici o patines con mis amigos por Dorrego derechito hasta las plazas de Libertador a jugar, o a la estación de tren 3 de Febrero hasta que mi papá saliera. Amaba poner monedas en las vías del tren de Carranza en el paso a nivel truncado de la esquina de mi casa...o cuando estaba el lavadero de Autos La Barrera, siempre me llevaban o mi mamá o mi papá a sentarme allí a ver pasar el tren y la gente del lavadero siempre me regalaba caramelos...qué bueno eso!!!. Hoy el lavadero es enorme y se mudaron a la esquina de Soler y Fitz Roy (si no me equivoco...).

- A que colegio primario fuiste y que anécdota tenes de es entonces?
Fui al colegio primario Granaderos de San Martin en Libertador y Gorostiaga y muchos de mis compañeritos vivían en lo que hoy insisten en llamar Las Cañitas... Pero lo mejor de todo era salir a jugar a la vereda con mis amigos del barrio o ir hasta la placita (hoy la plaza Serrano) a buscar malones de  por allá para hacer alguna "misión" en las bodegas. Eso era aventura pura!!!!!!!.

- Cual es la parte del barrio que mas te gusta y cual es la que menos te gusta?
La única parte de Palermo que no me gusta es la calle Fray Justo Santa María de Oro desde Sta. Fe hasta Libertador y tampoco me gusta Barrio Norte, que me lo conozco de punta a punta. El resto me encanta.


- Que te parece la gestión de los comisarios de la 53, 21, 23 y cuales son los ajustes que habría que hacer sobre seguridad en Palermo?
De las comisarías.....qué se puede decir??...todo el mundo que tiene ganas de ver la realidad, sabe lo que son las comisarías 21 y 23. A mi criterio, un desastre. Y ni que hablar de la 33, que cuando trabajé en el quiosco de enfrente, por no fiarle los cigarros, me robaban a las 6 de la tarde, en pleno Cabildo 200. Pero también entiendo que la cosa es  generalizada, no por eso encuentro a la situación menos preocupante, logicamente, sino todo lo contrario.

Sobre política
- Como fue tu iniciación en la política?
Me encanta la política pero me dan asco profundo los políticos.

- Cuales fueron los referentes políticos que tuviste en el Secundario y en la Universidad?
Tuve muy buenos referentes (un profesor del secundario, conocidos y familiares) en mi entorno como para poder distinguir de todo. Sé que hay gente honesta con propuestas dignas y voluntad de progreso, pero también sé que ése es el que, precisamente, nunca llega ni a la fotocopiadora en el congreso. Tengo mucho rechazo formado con la clase política, ellos no forman, definitivamente, parte de la sociedad pues no hay nada en sí mismos que me muestre un mínimo de dignidad y respeto al prójimo. Ibarra no es realmente un inútil, yo diría que precisamente se ha transformado en el útil de alguien. Como político da verguenza ajena...todos en realidad....todos son patéticos si no, miremos los fósiles que pretenden robar hasta el último aliento. Es muy sabido que Ibarra basó su gestión en la extensión de la red de subtes, pero mejor aún sabido es por los vecinos de Palermo y Belgrano, porque fuimos nosotros los que pagamos la obra porque desp. de terminar de rajarnos las paredes del living por los temblores producidos por las excavaciones para el viaducto Carranza y luego para el subte, tuvieron, Ibarra y Metrovías, la feliz ocurrencia de cobrar un impuesto por el avalúo de mi propiedad GRACIAS a la extensión del subte. OBVIAMENTE, no pagué un sólo centavo de ese impuesto pues menuda mentira era el avalúo de mi propiedad con la rajadura de punta a punta de la pared.



- Que opinas de la izquierda centro y derecha Argentina? Crees en ese discurso de la reconciliación nacional que fogonea Mariano Grondona por TV?
Por otra parte, considero que la izquierda en este país no existe, lo que hay es una masa uniforme absolutamente irracional y obtusa. Como todo el mundo (supongo), durante mi secundaria tuve mis brotes revolucionarios o la sed de cambios, y noté que todos los adolescentes como yo en ése momento se conglomeran en los movimientos de "izquierda". En resumidas cuentas,la izquierda era, es y será siempre un cúmulo de adolescentes y eternos "universitarios"  que al fin de cuentas, la única revolución que experimentan es la hormonal. Tomé distancia muy velozmente.


- De los que están en tu vereda de enfrente políticamente a quien respetas más?
Respeto a los que trabajan desde lo propio desde ninguna vereda.

- De los que están en tu vereda  políticamente a quien respetas menos? y por que?
Confío y creo en que los pequeños actos de todos y cada uno de nosotros es lo que cuenta.

- Qué opinas sobre Kirchner? y de los demás Gobernadores quien es el mejor Gobernador de Argentina?
Respeto a todo aquel que se preocupa por hacer lo mejor para todos, esté donde esté. Kirchner me parece tan parásito como el resto. Es más de los mismo pero con el agregado del calificativo "progre". Antes era la pizza con Champagne, ahora el saco sin corbata. Es más de lo mismo.

- Por que crees que Caballo  quiere que ser nuevamente Diputado?
El regreso de Caballo me deja sencillamente sin palabras. Pero lo que me preocupa no es que estas alimañas siempre regresen, lo que me quita el sueño es la memoria frágil de los argentinos y cómo inlfluye ésta en sus decisiones.


- Como ves a Carrio del ARI gobernando la Ciudad de Buenos Aires?
Elisa Carrió podrá ser una mujer muy inteligente y una buena política, pero incurre una y otra vez en una actitud dogmática  de la que no puede desprenderse ni defender sus argumentos desde ese lugar sin atacar a otro y eso para mi es un grave, pero muy grave defecto político.


Preguntas Sobre Sociedad

- El consumo de la marihuana hay que despenalizarlo?
Las legalizaciones o las censuras no me parecen ni soluciones ni salidas. Todo lo que se plantee desde ése lugar como panacea, está mal de quajo. Yo no preguntaría si hay que legalizar o prohibir. Yo me preguntaría cómo hacer para que difundir la toma de conciencia por la vida misma. Por una cosa o por otra.

- Sobre el aborto hay que despenalizar y darle la libertad a la mujer para que elija?
Pero que no se le permita a la mujer decidir sobre su propio cuerpo me parece un sórdido acto de desprecio hacia la inteligencia humana, propio del mono del 2000 (y ni qué decir del prurito que me provoca el uso del verbo PERMITIR ¿!!? en estos temas y vinculado al sexo femenino.....!!)

- Un Mensaje a los terroristas?
A los terroristas?.....bueno....si a mí me preguntan....yo no los felicito porque no creo en el ojo por ojo y menos con gente inocente y criaturas de por medio. Pero entiendo la impotencia...el odio contra la opresión, el abuso, la violencia....pero es bien válida la trillada frase, "la violencia engenedra más violencia". Así no se fabrica la paz, muchachos....

 

Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004/2005
Palermonline.com.ar - Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo - Noticias para la Colección historica independiente.
El Medio Digital de información barrial de Palermo
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

- Home

- Moda & Fashion

- Deportes


Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

 


Programas de publicidad
al Portal del
Barrio de Palermo

- Hollywood y Soho
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias