Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina. El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud y Nuevo Palermo

Home de Reportajes Barriales: <<< Ciclo Nuestros Vecinos

Aguanta lo que venga, aguanta a las viejas, a las chismosas y a las modernas y a las que le discuten cualquier cosa. Hincha de Racing.

El almacenero estrella del barrio que le aguanto a los Hiper, a los Super y ahora les aguanta a los Chinos que están a la vuelta.

Ubicado en Araoz al 2300, está el almacen de un historico del barrio, El Almacenero es un trabajo con mucha historia Argentina. En Palermo tenemos todo al alcance de nuestros deseos, en frente hay una pizzeria-cafe La Farola donde se come muy rico, si seguimos por araoz nos cruzamos con parrillas, supermercados, tiendas de ropa como Zadako que vende ropa para adolescentes, llegando a guemes y araoz esta marroco una gran panaderia que hace años esta ubicada en el mismo lugar y nunca cambio la calidad de sus ricas medialunas. La comodidad de tener un kiosco abajo de tu casa y una panaderia en la esquina no lo tiene cualquier barrio. Tambien podemos apreciar en araoz y santa fe una galeria, donde se encuentran casas indues, local de tatuajes, ropa mas deportiva, ropa de mujer y niño. Seguimos por santa fe y tenemos disqueras, jugueterias, bares, restoranes, zapaterias,perfumerias, y un mundo de locales de ropa para mujer sin olvidar la ultima moda y colores que se estan usando,un festin de lugares para ir. Tengalo claro, Palermo es el barrio que esta buscando.

Perfil
Su nombre y apellido.
Armando Bergantinio

Edad y estado civil.

Casado, 55 años

¿Hace cuanto tiempo esta este almacen en el barrio?
Hace 20 años.

¿Cuantas horas trabaja por dia?

10 horas por dia.

¿Esta conforme?
Si, estoy muy conforme.

¿Aumentaron los lacteos?
Si, pero no mucho un 5%.

¿De toda la comida, que es lo que más aumentó?

No subio nada, todo esta normal.

Ciudad
¿Crees que las plazas tendrian que estar cercadas como se hiso en Parque Rivadavia?

No cercadas, pero si vigiladas para que no halla destrozos, ni problemas, los chicos que juegan a la pelota tienen que estar cuidados, para que no les pase nada.

¿Conforme con la higiene de las calles?
Si, estoy conforme, aunque a veces vuelvo a mi casa con algun volante pegado en el zapato y sin darme cuenta alguien me para y me abisa que tengo que sacarlo( risas).

¿Cómo te ves vos, con respecto a la actual sociedad, economicamente.?

Como toda la clase media, marginada. Pero de todos modos trato de estar bien, disfrutando de lo que me resta de vida, con la mejor cara.

Política

¿Qué opinas de Macri?
No doy opinion hasta que no vea resultados de su parte. No veo cambios, siento que cada ves esta todo peor y los politicos son los responsables, pero que podemos hacer, que puedo hacer yo atras de este mostrador para cambiar el pais.

¿Cómo ves la gestión de Aníbal Ibarra y la Guardia Urbana?
Pesima, en todos los sentidos, no vi a ninguno, todavia no los conosco, nose ni que hacen ni para que estan, un total desastre.

¿Qué opina del presidente Kirchner?.
Bien, lo veo bien, creo que ya que nos conformamos con el, quiero creer que va hacer las cosas bien.

¿Qué pensas de la llegada de Bush a la Argentina?
Nada, no me interesa no me afecta ni me interesa, yo no lo vi asi que no me molesta.

 

Según datos del Indec en el mes de septiembre del 2005, en cuanto a la canasta básica de alimentos, que mide la línea de indigencia, ya acumula en lo que va del año una suba del 9,9 por ciento, y, como se dijo, el costo de dicha canasta llegó en septiembre a 368 pesos para un matrimonio y dos hijos.

Los puntos sobresalientes del informe difundido ayer por el Indec son los siguientes:
* La inflación de 1,2 por ciento en septiembre se explica, fundamentalmente, por los aumentos en los rubros “alimentos y bebidas” (2,5 por ciento) e “indumentaria” (4,5).
* Entre los alimentos, hubo un fuerte salto de las verduras, por motivos estacionales: el ají, por ejemplo, subió 75 por ciento; el tomate perita, 57 por ciento, y la papa, 32 por ciento.
* El precio del filet de merluza creció 23 por ciento en el mes, como consecuencia del conflicto gremial que hasta ayer mantuvo paralizada buena parte de la industria en Mar del Plata.
* Pero ése es el costado menos preocupante del asunto, porque en todos los casos los aumentos responderían a factores excepcionales.
* Distinto es el caso de la carne, que siguió aumentando, pese a los acuerdos cerrados por el Gobierno: entre los cortes que más subieron se destacan la carne picada (0,9 por ciento), el cuadril (0,8) y el bife angosto (0,6). Así, en los primeros nueve meses del año, los distintos cortes de carne acumulan aumentos de entre el 16 y el 20 por ciento.
* En lácteos, donde el Gobierno elevó las retenciones a las exportadores de leche y quesos, si bien la leche se mantuvo congelada, y hasta bajaron algunos productos, siguieron aumentando otros, como quesos y yogures.
* En ambos sectores, es evidente que el boom de exportaciones y el alza de los precios internacionales siguen trasladándose a los precios domésticos, en especial frente a una oferta acotada en el corto plazo y una demanda creciente

Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004/2005
Palermonline.com.ar - Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo - Noticias para la Colección historica independiente.
El Medio Digital de información barrial de Palermo
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

- Home

- Moda & Fashion

- Deportes


Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

 


Programas de publicidad
al Portal del
Barrio de Palermo

- Hollywood y Soho
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias