Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Freud y Nuevo Palermo

Reportaje a Marina Ponzi, es la organizadora de la lucha de almohadas en el Planetario. Le recomienda la la presidenta el nuevo rouge Revlon #48.


Fuente:
Especial de Palermonline
Fecha:
19 de noviembre del 2008



Prepárense para el sábado 22 de Noviembre 2008 !! Nos encontramos todos a las 6 pm PUNTUAL en la Plaza Dr. Benjamín Gould- Planetario de la Ciudad de Buenos Aires-, en los Bosques de Palermo!

Marina, una de las organizadores, destacó que la lucha de almohadas es un fenómeno que habría que "analizar más a fondo porque se pueden sacar conclusiones interesantes " sobre la vida de los jóvenes en la Argentina, sus necesidades y formas de pensar.


Compartir en Facebook

Noticias De lBarrioDePalermo

¿Cuál es tu nombre, cuántos años tenés, de que signo y de que equipo de fútbol sos fanática?

Me llamo Marina Ponzi, tengo 25 años, soy de leo y la verdad no tengo un equipo de fútbol preferido, pero cuando juega Argentina en el mundial me convierto en la mejor fan del equipo.

¿A qué te dedicas y cuales son tus proyectos?

Soy Licenciada en Comunicación de la Universidad de San Andrés. Actualmente me dedico a la organización de eventos y estoy trabajando en el lanzamiento de mi propia productora de eventos. Asimismo soy responsable de comunicación y relaciones institucionales de YoQueVos (www.yoquevos.com ), un newsletter de moda y tendencias en Buenos Aires.

...ya se viene la nueva guerra de almohadas , ¿como fue que se te ocurrió esta movida?

Hace años que me encanta investigar todo lo que pasa en Internet, nuevas tendencias y cosas fuera de lo común. Fue así que un día me topé con un video de una lucha de almohadas que se había organizado en San Francisco y lo primero que pensé fue: Tengo que organizar algo así en Buenos Aires! Investigando más me di cuenta que había todo un movimiento detrás, y que tanto la lucha de almohadas como otros eventos de carácter espontáneo se habían realizado en varias ciudades alrededor del mundo. Fue así como creé mi blog www.luchadealmohadas.blogspot.com y comencé con la convocatoria que llevó a más de 3 mil personas al Planetario.

¿Cuáles son las actividades que más disfrutas hacer?

Disfruto muchísimo trabajar en lo que me apasiona, organizar eventos que lleguen a la gente, que los hagan sentir libres. Me encanta poder ofrecer a miles de jóvenes la oportunidad de divertirse de una manera sencilla, gratuita y original. Disfruto mucho navegar por Internet en busca de nuevas tendencias, soy adicta a los blogs y redes sociales. Me apasiona viajar y trato de hacerlo lo más seguido posible, asimismo me encanta estudiar idiomas, hablo castellano, inglés, italiano, francés, y estudié un año de chino.

¿Que diferencias hay en un levante dentro y fuera del ámbito de un boliche?

Yo talvez puedo ser la excepción a la regla ya que al contrario de lo que la mayoría del mundo piensa sobre los levantes en boliche, yo conocí a las dos relaciones más importantes hasta el momento en un boliche de Palermo. Es verdad que en los boliches muchos buscan un levante sin compromisos pero la realidad es que hay de todo y no habría que hacerse prejuicios sobre que lugares son mejores o peores para conocer a alguien.

¿Cuál bar y resto recomendás para desayunar?

Me encanta hacer "brunch" los domingos, en Buenos Aires todavía hay pocos lugares que ofrecen este servicio pero espero que poco a poco se vaya poniendo de moda! El brunch es una comida entre desayuno y almuerzo que viene perfecto para los domingos al mediodía, les recomiendo Olsen en Palermo.

¿Cuál bar - resto recomendas para para cenar?

Me encanta La Cabrera. Cada vez que viene alguna visita de afuera los llevo ahí, la comida es muy rica, típica argentina pero con un toque especial, cada plato viene acompañado con un montón de pequeñas guarniciones para probar. También me encanta el sushi y cada vez que puedo voy a Osaka, un restaurant japonés con influencias peruanas, en mi opinión el mejor de Buenos Aires.

¿Cuál es la parte de Palermo que mas te gusta caminar?

Me gusta mucho caminar por Palermo Soho para ir de compras o tomar un café a la tarde.

La mujer del 2008

¿Tiene que estar a la moda?

No creo que la mujer deba estar siempre a la moda. Yo soy más clásica en mi estilo de vestir y busco prendas que nunca pasen de moda. Prefiero invertir en ropa buena y no gastar en prendas que se no me voy a volver a poner en 2 meses.

Para tu criterio ¿qué se viene esta Verano?

Se vienen mucho los shorts hasta para salir de noche, las camisas de colores o floreadas y vestidos.

¿Cúales son los locales en los que compras ropa?

Hace bastante que no compro ropa en Buenos Aires ya que estuve hasta hace poco viviendo en Europa, pero me gustan los locales no tan conocidos en Palermo, hay muchas tiendas con ropa y diseños muy buenos por Palermo Soho.

¿Qué es lo que te atrae más en un hombre?

Que sea cariñoso y tenga una mentalidad abierta.

Sintesís de una salida perfecta...

Ahora que se viene el verano ir a caminar por el parque, hacer un picnic o prenderse en actividades al aire libre. Durante la noche salir a comer a un buen restaurant con amigos, ir a ver teatro independiente o a alguna banda y cerrar la noche en un bar tomando mojitos.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

Voy al gimnasio, tomo clases de kickboxing, son buenísimas para mantener buen estado físico, e intento comer sano aunque no soy muy obsesiva con este tema y en general me doy todos los gustos que quiero ¡al helado no lo dejo por nada del mundo!

Ciudad

¿Como ves la limpieza de Buenos Aires?

La dejadez en cuestión de limpieza en la ciudad es evidente, sobretodo en ciertas zonas que parece hubieran sido olvidadas. Igualmente creo que esta no es una problemática 100% del Estado sino que nosotros como ciudadanos tenemos que ser más concientes de que una ciudad limpia la hacemos todos, en nuestro día a día.

¿Sentis seguridad como Ciudadana?

La verdad no, me robaron un par de veces y no me siento segura ya que, sea la zona que sea, estamos expuestos a que nos pase algo. Trato de ser precavida en todo momento pero me encantaría poder volver a caminar por la calle a cualquier hora sin miedo.

Política Interior.

Opinion en pocas palabras de:

Mauricio Macri: el amarillo le sienta bien.

Cristina Kirchner: le recomiendo el nuevo rouge Revlon #48.

Lilita Carrio: le bajaría 1 o 2 tonos de Sol Pleno.

Lopez Murphy: El alimento Dogui de verdura es el mejor para la piel.

Sociedad: Temas calientes

El consumo de la marihuana hay que despenalizarlo?

Las drogas se consumen, estén penalizadas o no. La despenalización de la marihuana no va a generar un gran aumento de consumo, los que fuman o pensaban hacerlo en un futuro lo iban a hacer de cualquier manera, así que no veo un problema en despenalizar siempre y cuando se haga de manera controlada como en Holanda.

¿Los gays deberían o podrían adoptar niños?

Claro que si, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Un niño en un hogar gay puede ser igual de querido que en uno heterosexual, eso es lo más importante.

¿Sobre el aborto hay que despenalizar y darle la libertad a la mujer para que elija ella?

Definitivamente, la mujer que trae un bebé al mundo tiene como responsabilidad saber si abortar es una buena o mala opción para su vida y para la de su futuro hijo, y debe ser consciente de su decisión.

Un Mensaje para la paz en el mundo y en especial para Medio Oriente?

Espero que algún día podamos amar nuestras diferencias.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2008
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.



mcrame

Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

- Moda & Fashion

- Deportes