Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
Barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina. El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud y Nuevo Palermo
Fecha 26 - 06 - 2006 - Ciudad de Buenos Aires Argentina - Barrio de Palermo

Vecino de Palermo, Lic. Pablo Nachtigall - Psicólogo – Formandose en Terapía Bioenergética en Namaste Brasil.


Lic. Pablo Nachtigall, Terapeuta Bioenergético

 
lYo me encuentro a disposición de cualquiera que necesite alguna información. Para finalizar puedo decirte que mi vida está cambiando porque aún teniendo muchos miedos a cambiar, me animé a seguir mi corazón y hacer lo que quería realmente que es estar aquí en Brasil

[email protected]
 

Fuente: Redacción palermonline noticias


Pablo, hace un año exactamente que estás viviendo en la comuna de Osho, contános que estuviste haciendo desde entonces.


Mirá puedo contarte que sucedió en estos úlitmos meses. En Diciembre del año pasado tuvimos la gincana que es una competencia que se realiza todos los años donde participaron 120 personas. Fue un despliegue de 4 dìas donde compartimos y experimentamos momentos de placer, éxtasis, amistad y creatividad. La gincana es una competición donde se participan en pruebas de deporte, juegos de habilidad, creatividad y teatro. Cada equipo monta una coreografìa de presentación con su porpia música grabada en algún estudio de música. Lo increìble de esta competencia es el nivel de creatividad y los lazos de amistad que se forjan durante ella. Parece como revivir tu porpia adolescencia pero desde un lado sano, amoroso donde el foco no es ganar sino compartir y dar lo mejor de vos. Para mi fue una experiencia maravillosa donde aporté a full mis habilidades como bailarìn y deportista. Eso si, salimos terceros con mi equipo.. jajajaja. Después vino el Pai Mai, el seminario de 2 semanas , considerado uno de los trabajos psico-corporales más intensos del mundo. Allí participé como asistente de los terapeutas. Fue una vivencia dura de mucho creciemento y entrega. Dormìmos un promedio de 5 hs por dìa , dando lo máximo de nosotros. Este Pai Mai contó con 40 personas, 10 de las cuales vinieron especialmente de Europa para realizarlo, ya que conocìan el trabajo de Milán (el Director de Namasté en Brasil).

¿Cómo pasaste el carnaval en Brasil este año? Hacen algo especial en Namasté para esas fechas?
Fue una experiencia asombrosa. Siempre amé la energìa que se despliega en los carnavales de Brasil. El año pasado estuve en Bahìa bailando en las calles con los famosos tríos eléctricos. Este año participé del Carnawow, que es una edición especial que lanza Namasté todos los años del carnaval pero con una duración de 10 dias. Durante eso dìas tenés talleres terapéuticos que son dados por prestigiosos terapeutas corporales envolvidos con el trabajo de Osho. Por las noches tenés una fiesta temática diferente. Una noche tuvimos la fiesta latina, otra la fiesta dance. Para mífueron 10 días de intenso creciemiento donde experimenté momentos de placer, mayor conciencia de mis trabas emocionales y una gran apertura. El cierre del carnawow finalizó con la competencia de 2 equipos donde cada uno de ellos tuvo que realizar en un lapso de 6 hs su propia escola de samba. Imaginate en sólo ese tiempo realizamos una escola con trajes, coreografìas, carros alegóricos. Fue un despliegue sin igual de creatividad, trabajo de equipo y energìa. Culminó con una fiesta en nuestra discoteca que tenemos en el sitio de la comuna de Osho. Nunca voy a olvidar esta experiencia. Lo bueno también fue que vinieron personas de otros paises ya que cada vez más se está tornando conocido en todo el mundo estos eventos de Namasté.

¿Qué actividades tienen programadas para este año que puedan ser abiertas para el público que no es brasileño?
Mirá todos las actividades de Namasté son abiertas para las personas de todo el mundo. Para ello contamos con personas que pueden traducir al inglés y castellano. Este año Namasté cuenta con una programación de seminarios de bioenergética (maratonas) que se dan durante el fin de semana. Cada seminario aborda una cuestión diferente y valiosa para tu vida. Ya se dieron dos. El primero fue sobre sexualidad y consistió en ejercicios bioenergéticos para estimular, energizar y liberar la zona pélvica donde reside nuestra sexualidad. Tambìen se dió el seminario "Primero yo" donde se trabajó el concepto de rescatar nuestro poder personal para ir hacia lo que precisamos en nuestra vida (afecto, dinero, sexualidad, etc). Aquí se trabajó con las piernas que son nuestra base y con las cuáles nos afirmamos en nuestra vida. Y durante todo este año tendremos una maratona de bioenergética por fin de semana. Es importante recalcar que son maratonas para toda clase de personas que no precisan haber tenido alguna experiencia previa con Osho o la terapia Bioenergética. En cada una de estas maratonas tenés la experiencia de compartir de corazón con otras personas momentos de apertura, creciemiento y amor a unos niveles muy intensos que dificilmente lo hagas donde vivìs. Las maratonas son oportunidades únicas de transformar tu vida y probar el gusto de nuestra comunidad y su energìa increìble. De corazón recomiendo a todos que vengan a Namasté a participar de alguna maratona.





2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

- Home

- Moda & Fashion

- Deportes


Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

 


Programas de publicidad
al Portal del
Barrio de Palermo

- Hollywood y Soho
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias