Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Wikileaks está publicando lo que funcionarios buchonean. Todos los políticos tercermundistas son corrompidos por empresas multinacionales.  Los del Primer Mundo también. Solo que allá se lo llama lobby.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo
Fecha: 03 de Diciembre 2010

Kristinn Hrafnsson, portavoz de Wikileaks, indicó que tanto Assange como otros miembros de la web se encuentran desde el 1 de diciembre en paradero desconocido, en las afueras de Londres. "Si hay quien está pidiendo tu asesinato es normal que te escondas, y eso es lo que está haciendo Julian , ocultarse para seguir trabajando", dijo.

En EEUU, la ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin ha pedido al Gobierno de Barack Obama que dé caza a Assange como si se tratara del terrorista Osama Bin Laden, y el republicano Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas, ha llegado a decir que habría que ejecutarle al que filtró los cables diplomáticos por alta traición.

WikiLeaks (WikiFiltraciones o WikiFugas en español) es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.

Fundación y organización de WikiLeaks

El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, su actividad comenzó en julio de 2007 y desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Está gestionado por The Sunshine Press.
La organización se ofrece a recibir filtraciones que desvelen comportamientos no éticos por parte de gobiernos, religiones y empresas de todo el mundo, y concretamente de los países que considera tienen regímenes totalitarios. Por el momento las actividades más destacadas de WikiLeaks se han centrado en la actividad exterior de los Estados Unidos, especialmente en relación con las guerras de Iraq y de Afganistán.


WikiLeaks se describe a sí misma como una organización fundada internacionalmente por disidentes chinos, así como por periodistas, matemáticos, y tecnólogos de empresas start-up de los Estados Unidos, Taiwán, Europa, Australia, y Sudáfrica.8 Los creadores de WikiLeaks no han sido formalmente identificados.9 Uno de sus asesores, editor en jefe y actual director es el australiano Julian Assange. El portavoz, desde septiembre de 2010, es Kristinn Hrafnsson, después de la renuncia de Daniel Domscheit-Berg, quien planea fundar su propio portal de filtraciones.


A pesar de su nombre, Wikileaks no es un sitio wiki habitual, ya que actualmente los lectores que no tienen los permisos adecuados no pueden cambiar su contenido. WikiLeaks usa una versión modificada del software de MediaWiki5 y su servidor principal está alojado en el ISP sueco PRQ.

Para proteger el anonimato de sus informantes, WikiLeaks utiliza OpenSSL, Freenet, Tor y PGP.5 En agosto de 2010 el Partido Pirata sueco firmó con Wikileaks un acuerdo para alojar su página web y poder conseguir la inmunidad de su página. Sin embargo, debido a la derrota electoral de este partido, no prosperó la iniciativa de ofrecer inmunidad a Wikileaks.

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 03 de Diciembre de 2010)

Viví en EEUU 5 años.  En algún punto, cada vez que tuve la oportunidad de regresar, lo sentí como otra "patria". También viví un año en Brasil y me pasa algo parecido.

Nací en Buenos Aires, soy argentino y me he aquerenciado con muchas cosas de este país.  Está claro que es el que más extraño toda vez que he estado afuera. Porque es donde más he vivido. Tengo más recuerdos aquí que en cualquier otro lugar.

No creo en "la Patria" ni en la bandera. Para mí, son símbolos, sin contenido alguno.  Como  es un símbolo una estatua de Jesús en una Iglesia. Si sos cristiano, todo bien. Pero antes de adorar su estatua, mejor hacé lo que él hizo. O al menos, lo que dicen que él hizo.

No me digas que vas a defender a la patria si la única vez que empuñaste un arma es para matar a mansalva, cobardemente, a un estudiante secundario, con las manos atadas, después de torturarlo.

No veneres la bandera argentina, si después vas a hacer algún negociado que implique entregar alguna riqueza de este país, empezando por la gente que aquí vive, única o mejor dicho, principal bandera. Los árboles, los ríos, las especies, por qué no, también lo son.

Tampoco creo en los que se emocionan con las banderas rojas, cantan la Internacional con el puño cerrado y viven de una renta hace 10 o más años, sea en el partido que fuere, condicionando así su ideología al "Secretario General".

Adoro los EEUU y me emociona su bandera, porque cuando la veo, probablemente sienta cosas que pasé allí. Mi primera novia, Woodstock, algún concierto de Aretha Franklin, alguna canción de los Beach Boys, que sé yo emociones, emociones. Me doy cuenta enseguida, que relaciono esa bandera, con aquellos momentos y es lógico. No deja de ser mi parte humana, sensiblera, quizás estúpidamente humana, quizás no.

Está claro que las banderas, no son más que símbolos abstractos de lo que uno quiera imaginar, y las naciones, como actualmente concebidas, son pasajeras y arbitrarias.  No existían hace 300 años, algunas hace menos de 100, no existirán para siempre.

EEUU es un gran país, como muchos otros.  Está claro que se ha cimentado sobre el robo de millones de kilómetros cuadrados a los indios, mejicanos, y hasta franceses (Louisiana), españoles (Florida y PR)  y rusos (Alaska), sobre el trabajo esclavo de millones de negros, la labor barata de otros millones de inmigrantes europeos muertos de hambre, etc

¿Nosotros los argentinos? En menor medida también, salvando las distancias. Si no, analicen la Guerra de la Triple Alianza.  Sólo que llegamos tarde al reparto. Y por eso nos ha tocado el rol de poner el culo, como alguna vez dijo un renombrado canciller menemista.

¿Somos una "nación oprimida"? Obvio. ¿Todos nosotros? Seguro que no.

Todos los ciudadanos en EEUU se benefician directa e indirectamente del saqueo que los gobiernos de ese país han hecho desde fines del Siglo XVIII hasta la fecha, algunos más, mucho más,  otros menos.

Muchos norteamericanos, por ignorancia, apoyan la política externa en EEUU. ¿Acaso no pasaría aquí lo mismo? Los que votaron dos y tres veces a Menem, las "Doña Rosa", etc, ¿no estarían acaso ondeando las banderitas viendo salir los soldados para nuestro hipotético Vietnam?

Tan deleznables, son,  como los de acá.

Pero muchos no. En plena guerra invasora y rapiñante contra Méjico, el poeta Walt Whitman fue preso por oponerse a ella. Festejamos el 1º de Mayo por los "Mártires de Chicago", activistas obreros que fueron juzgados y colgados en esa ciudad. Etc.

EEUU es también Truman Capote, Muhammad Ali, Pete Seeger y Sean Penn.

Igual que acá. 678 o Tinelli o la puta de turno. todo bancado por la pauta oficial.

Pero todos los que visitan la Embajada de los EEUU los 4 de Julio, a hacer migas con el agregado comercial, con la Embajadora, a contar secretos, a quedar bien, a armar sus pequeños negocitos, no son  las Joan Baez, ni los Julio Cortázar u Osvaldo Bayer, ni de allá ni de acá.

No van a saludar la iniciativa artística o algún invento. Van a congraciarse, a chuparle el culo a los Bush u Obama, Buffet o Rockefeller, porque nunca se sabe, nunca se sabe.

 

Esto salió en la "Wikileaks", ¿Cuál es la novedad?

 

El escándalo de Wikileaks, revela la profunda hipocresía existente entre las naciones. Todo el mundo sabe que todas las embajadas de todos los países se dedican a recabar información y favorecer acuerdos que beneficien a sus respectivas clases dominantes y sus respectivos negocios. Lícita o ilícitamente.

Hay una sobresaliente excepción, claro. Siendo que EEUU es la principal potencia y el principal gendarme del mundo, sus embajadas, y su "Ministerio Exterior", que no casualmente se llama "Secretaría de Estado" y no de Relaciones Exteriores, es la número uno de todas ellas.

A confesión de partes relevo de pruebas. Es tan importante el rol de su diplomacia, CIA incluida, dado su papel en el mundo, que ni siquiera tienen la delicadeza de denominarla Foreign Affairs. Es la Secretaría de Estado. Para ellos, su estado, maneja al  y depende del,  resto del mundo.  Para ellos y para el resto.

Mediante dádivas, influencias, préstamos, negociados, lobby, espionaje, y si todo ello no alcanza, algún golpecito o intervención militar, meten mano en todos lados.

Pero basta que alguien publique algo para que todos se horroricen.

Esto es como si alguien se caga en plena calle y le echan la culpa al que dice: "Uy, qué baranda".

Interesante. No nos preocupa la realidad, sino que trascienda.

Está claro que Wikileaks está publicando lo que funcionarios buchonean o quizás se haya metido en los programas de algunas dependencias, vaya uno a saber con qué interés. ¿Algún republicano que quiere cagar a Obama? Algo hay.

Ahora parece que le están echando la culpa a un soldado localizado en Bagdad que se metió en los programas de "Inteligencia".

Seguro que por la guita no es.

Poco importa. Además imaginen, dado que ha publicado 250.000 documentos, tenemos escándalos hasta el 2015.

Este simple ciudadano, el que este Blog escribe, sin hacker alguno ni grandes contactos, está en condiciones de hacer las siguientes revelaciones.

Hay un premier italiano al que le gustan las fiestas con pendejas. Por confirmarse estaría el hecho si lo hace con  "drogas" o no. "Drogas": Eufemismo para "mandanga" o clorhidrato de cocaína.

Centenares de "funcionarios comunistas" se convirtieron de dos o tres años en grandes multimillonarios vendiendo, entre otras cosas, las armas de la ex URSS, entre ellos a gobernantes corruptos africanos. Entre ellos figura un "Putín".

Muchos de ellos lavaron y lavan su dinero en el fútbol británico. Y en otros negocios "legales". ¿La Reina Isabel? No sabe nada, no sabe nada.

Una actual Secretaria de Estado norteamericana tiene un marido al que le gustaba que una guacha le tire la goma en el Salón Oval. ¿Una? Centenares.

Los Bin Laden son amigos de y tienen negocios con Bush.

No encontraron armas químicas en Irak y se dice que el motivo real de la invasión sería el petróleo.

El Papa no es célibe. Como el 99% de los curas y obispos. Además maneja miles de millones de dólares.

Los militares no están para defender la Patria sino para dar golpes de estado.

99% de todos los políticos chorean a dos manos.

Menem es miembro del Honorable Senado de la Nación.

Macri tiene varios procesos por contrabando.

Un presidente paraguayo, Obispo él,  tiene más hijos que Urquiza.

Una parte importante de los ingresos de Bolivia, Perú, Colombia y Paraguay, provienen del tráfico de marihuana y cocaína que luego se vuelca a los negocios "legales".

Todos los políticos "tercermundistas" son corrompidos por empresas multinacionales.  Los del Primer Mundo también. Solo que allá se lo llama "lobby".

Los herederos de Ernestina Herrera de Noble son hijos de desaparecidos.

Todos los comisarios de la Policía, sean de la Federal, la Bonaerense o las Policías Provinciales, cobran una llave cuando se retiran por los innumerables negocios que manejan y están a punto de ceder a su sucesor.

Hay centenares de pistas clandestinas donde aterrizan aviones que dejan centenares de kilos de falopa por día. Lo vi en Google Earth.

Esta es solo una primera entrega, fruto de un largo trabajo de investigación. ¿Ustedes se preguntarán cómo obtuve esta información?

Es confidencial, es confidencial.

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Home Principal
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances