Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

El máximo directivo del Palermo de Italia, Mauricio Zamparini, dijo que por 70 millones de euros el mediocampista argentino, Javier Pastore, podría dejar el club una vez que se abra el libro de pases en enero próximo.

 

Fuente:  palermonline
Sección: palermo fútbol
Fecha: 04 de Diciembre 2010


  El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, anunció su intención de vender el club debido al hecho de que se siente "derrotado" por un "mundo pseudodeportivo" donde los valores del deporte están desapareciendo. Zamparini denunció, a través de un comunicado en la página web del club palermitano, que "reinan poderes económicos y mediáticos de 3 o 4 clubes que quieren repartirse los 'scudetti' (títulos de Liga) usando cualquier medio".


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 04 de Diciembre de 2010)

 

El Flaco, Il Fantasista, El Avestruz, un pibe 70.

El presidente del Palermo pidió 70 millones de euros por una figura argentina



El máximo directivo del Palermo de Italia, Mauricio Zamparini, dijo que por 70 millones de euros el mediocampista argentino, Javier Pastore, podría dejar el club una vez que se abra el libro de pases en enero próximo.

"Si me dan 70 millones de euros por Pastore, lo vendo", dijo el presidente, según indica calciomercato.com.

En los últimos meses el jugador del Palermo es el futbolista más requerido por los dos clubes más grandes de España, como lo son el Real Madrid y el Barcelona,

Tanto que el club catalán busca al cordobés para que sea el compañero de Lionel Messi, como sucede en el seleccionado argentino, al mando de Sergio Batista.

Sin embargo muchas informaciones dan que Palermo no quiere vender al jugador argentino y buscará seguir armando un gran equipo de cara a la próxima temporada.

Por eso, las palabras del presidente del club siciliano deriva en poner un excesivo precio para la no venta del jugador.

El Chelsea, Manchester City, ambos de la Premier League, son otros de los dos clubes que sondearon al futbolista argentino que jugó en Talleres de Córdoba y Huracán de Parque Patricio.

Un pibe Argentino que es una Joya de Palermo, vale 70 millones de Euros, Javier Matías Pastore es de Córdoba, nació el 20 de junio de 1989, es un futbolista argentino que juega de mediocampista. Su actual equipo es el Palermo, de la Serie A de Italia.


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Home Principal
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances