Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Club de Amigos ocupas Vip patrocinados por legisladores del PRO y del Frente para la Victoria. Amigos son okupas en un predio público.

 

Fuente:  palermonline
Sección: palermo club de amigos ocupas vip
Fecha: 14 de Diciembre 2010

"las actividades desarrolladas en el predio que se pretende concesionar sólo son aprovechadas exclusivamente por una porción ínfima de personas quienes para ello deben abonar importantes sumas de dinero, todo esto en un espacio que debería ser de libre acceso y uso gratuito para la totalidad de la población".

 

Entre los argumentos para la sanción, el Ejecutivo destaca que la asociación Club de Amigos "ha desarrollado en forma voluntaria actividades y eventos deportivos" y colabora "con eventos culturales conjuntamente con el Ministerio de Cultura y el CGP 14 con la prestación de espacios e instalaciones".

Les podemos decir a los vecinos de Palermo que es falso el argumento. muy falso. son okupas de guantes blancos.

 

Los legisladores le reprochan al gobierno porteño "no hacerse cargo" de los episodios de Soldati


Legisladores de Proyecto Sur reprocharon hoy al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "no hacerse cargo" de los episodios ocurridos en la zona sur de la Ciudad y reclamaron asistencia para las personas que permanecen en el Parque Indoamericano, en Villa Soldati.


"Háganse cargo de esta bomba que estalla", exhortó Fabio Basteiro, el jefe del bloque parlamentario ante el funcionario macrista en el marco de la sesión especial en la Legislatura.

Según afirmó, hubo una "reducción, entre 2007 al 2010, del presupuesto destinado a vivienda", por lo que añadió que "sino se hacen cargo de las responsabilidades, es difícil encontrar salidas superadoras".

"No pueden eludir la responsabilidad y seguir jugando a hacer campañas", reclamó en alusión a la estrategia del macrismo de adelantar las elecciones en la Ciudad para marzo, con la idea de que Mauricio Macri sea reelecto y después se lance como candidato presidencial.

Por su parte, el legislador Jorge Selser objetó al funcionario por no "hablar, en el recinto, de los planes de contingencia que se van a asumir con los personas, especialmente, con los niños, que hace una semana están acampando en el parque y que no reciben ningún tipo de asistencia".

La legisladora Laura García Tuñón, en tanto, indagó a las autoridades porteñas sobre "cuándo piensan cumplir la entrega de agua y comida para las 13 mil personas".

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 14 de Diciembre de 2010)

Un ridiculo, Horacio Larreta dijo.

La Ciudad reitera su posición en la Legislatura: "Quien ocupa un predio no debe tener beneficios", pero según quien.

 

Los vecinos de la zona reclaman el acceso público y gratuito al predio. Esta asociación Civil no cumplio nada de su contrato con la Ciudad, alquilo sistematicamente las instalaciones a empresas privadas con un solo fin ganar dinero, cuando no se les permite por contrato. Si quieren ganar dinero inviertan y compren un predio y explotenlo pero no lo hagan en un PREDIO PUBLICO OKUPADO.

Al perder por un voto, el PRO y acompañantes, la prórroga del convenio con el Club de Amigos, decidió que todos los proyectos que necesitaban 40 votos para su aprobación, entre ellos el Club de Amigos, se traten en una reunión especial el próximo miércoles.

Ocupas VIP

La posible prórroga de la concesión de una parte del Parque Tres de Febrero a la empresa que se esconde bajo la engañosa máscara de la asociación civil "Club de Amigos", marca la consagración de privilegios de los que he dado en llamar "Los ocupas VIP".

Sigue en la línea marcada por Carlos Grosso y el viejo Concejo Deliberante, de entregar tierras públicas para negocios privados. Lamentablemente, bloques autodenominados "progresistas", o con raíces populares, acompañan al PRO en esto, que podía haber sido una bisagra para marcar diferencias con un pasado vergonzoso de la Legislatura. Entregar por largos años un amplio espacio del Parque para una explotación comercial que percibe precios carísimos por el ingreso al mismo, o el uso de instalaciones que, en su mayoría, fueron construídas con fondos públicos, sólo puede considerarse una decisión repudiable.

¿Cómo conseguirán el voto nº.40? ¿Con pasaportes para el uso gratuito del predio por el legislador o legisladora faltante, sus asesores, familiares y allegados? 

Mientras se busca la manera del sacar del predio abandonado, virtual basural llamado "Parque Indoamericano", a pobres que, además, son morochos -no entro aquí a analizar si está bien o mal que los saquen de allí- los blanquitos y rubios con poder adquisitivo podrán gozar del uso de una parte cerrada y exclusiva de otro Parque, el Tres de Febrero, con la garantía de que ningún pobretón entrará allí, dado el costo. Y que no vengan a insistir con que los clientes que pagando sumas elevadas pueden acceder al coto cerrado explotado por el "club de amigos"son "socios". Los que pagan no tienen derecho alguno a elegir o ser electos directivos.

La Comisión Directiva está integrada por los pocos dueños de la "asociación civil" -verdadera sociedad anónima- , y a quejarse a la galaxia. 


Me gustaría que algunos legisladores que se dicen antimacristas expliquen esta claudicación, de la que será difícil que vuelvan.

Pedro Kesselman  






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Home Principal
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances