Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Mientras Brasil asume su responsabilidad como Estado Nacional con tanques, fusiles de combate, francotiradores, policias militares y soldados para retomar el control de las favelas o villas en manos de los Narcos. La vecinita Nilda Garre de la calle Virasoro entre Charcas y Güemes en Palermo Soho, Ministra de Seguridad, desarma a la Policia Federal para combatir al delito. Esta jodita nos va a salir muy caro.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo desarmados hasta los dientes
Fecha: 19 de Diciembre 2010

Argentina es un pendulo, despúes de "esto" llegará la brutal represión.

En política el que se enoja pierde. Caras de Poker. Caras de orto y caras de llevarse de entrada muy mal. La ministra de Seguridad, Nilda Garré, puso en funciones al nuevo jefe de la Policía Federal Argentina, comisario Enrique Capdevila. En la Fuerza ya le están serruchando el piso. Las malas lenguas hablan de una tremenda "fiesta sorpresa" que los dejara muy mal parados a ambos. Pero el mensaje no es para ellos (foto) si no para la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner que muerto su marido, descofia de todos. De todos significa de todos. Dicha Fiesta según la Side la prepara el Mismisimo ganador del premio Palermonline Mención Especial a la Parla: Ver premiados. Y es simplemente por haberlo dejado a fuera.

"Mejorar las instituciones es un proceso permanente", aseguró la ministra de Seguridad


La ministra de Seguridad, Nilda Garré, afirmó que "mejorar las instituciones es un proceso permanente y dinámico en el que la Policía no es una excepción", y aseguró que los puntales de su gestión serán el combate "a la criminalidad organizada y las cosas que preocupan a la gente".

twitter para chupar medias

Cristina Fernández de Kirchner @CFKArgentina

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete @FernandezAnibal

Héctor Timerman, Canciller @hectortimerman

Amado Boudou, ministro de Economía @BoudouAmado

Florencio Randazzo, ministro del Interior @RandazzoF

Juan Abal Medina, secretario de la Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete @juanabalmedina

Jorge Coscia, secretario de Cultura @jorgecoscia

Julio Alak, misnistro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos @JulioAlak

Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social @aliciakirchner

Nilda Garré, ministra de Defensa @nildagarre


Miguel Angel Pichetto @MiguelAPichetto

Agustín Rossi @AgustinRossi

Daniel Scioli @danielscioli

Brasil se toma muy en serio la palabra "delito", hace un mes movilizo algo así com 5000 efectivos para enfretarse mano a mano con los delincuentes de Favela Alemão organizados de por Comando Vermelho.


(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 19 de Diciembre de 2010)


La vecinita Nilda Garre de la calle Virasoro entre Charcas y Güemes en Palermo Soho, Ministra de Seguridad, desarma a la Policia Federal para combatir al delito. Esta jodita nos va a salir muy caro.

La Federal no podrá utilizar balas de goma ni gases para actuar en incidentes por protestas sociales Afirman que el accionar de la fuerza de seguridad estará controlado por un civil. En caso de desmanes, los policías deberán hacer uso del escudo y machetes. Lo anunciará Nilda Garré en las próximas horas.

 

"En las tomas hubo algunos infiltrados que responden a quienes pretenden ser candidatos de derecha, como Duhalde"


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó que "más allá de algunos buenos vecinos que reclaman por una vivienda", detrás de las tomas de tierras de los últimos días "hay dirigentes políticos y grupos económicos" y, en ese marco, aludió a la "derecha" y le apuntó a Eduardo Duhalde.

 

"Más allá de algunos buenos vecinos que reclamaban por un justo derecho como es el derecho a la vivienda, hubo algunos delincuentes, algunos infiltrados, que responden a una estrategia de quienes pretenden constituirse en los candidatos de la derecha, como es el caso del doctor Duhalde", señaló el funcionario.

En ese sentido, advirtió que "pretenden generar una situación de caos e inestabilidad para aparecer ellos como los garantes de la paz y el orden social acompañados, por supuesto, por los grupos económicos concentrados y mediáticos que gobernaron durante muchos años sin rostro y sin voto y ahora ven que este modelo se consolida y que ellos son los grandes perdedores".

En un reportaje concedido al matutino Página/12, el titular de la cartera política insistió en que las fuerzas de seguridad "no deben participar" en la represión del conflicto social como reclama el gobierno porteño, y que las soluciones sólo llegan con "paciencia, responsabilidad y serenidad".

Además, afirmó que "no hubo ninguna marcha atrás" del Gobierno, en respuesta a hipotéticas concesiones para el levantamiento de la protesta en el Parque Indoamericano, del barrio de Villa Soldati.

"La Presidenta había planteado que este conflicto se resolvía con paciencia, con responsabilidad y con serenidad. Nosotros teníamos una posición diferente del gobierno porteño, no creemos que el conflicto social se resuelva con violencia y con la actuación de las fuerzas de seguridad", reafirmó.

En esa línea, destacó que "los resultados son inversamente proporcionales cuando se actúa reprimiendo. Planteábamos que había que establecer un espacio de diálogo con los que habían tomado el Parque Indoamericano y los hechos nos dieron la razón".

Ante una consulta, el funcionario aclaró que para el Gobierno nacional "la usurpación es un delito. (El jefe de Gabinete) Aníbal Fernández no dijo que no lo fuera. Lo que explicó es que en ese momento no estaba tipificado como delito por el juez que estaba actuando. Estamos frente a un conflicto de características sociales y creo que hemos sido suficientemente inteligentes para poder resolverlo en forma amigable, como corresponde", añadió.

Sobre las últimas declaraciones del ex presidente Duhalde y sus insistentes críticas hacia el Gobierno nacional, Randazzo afirmó: "Lo que no entiende Duhalde es que estamos en una Argentina distinta. Es un país que ha cambiado absolutamente su fisonomía a partir de un proyecto político nacional que tiene un modelo económico, social, cultural, que días atrás fue rescatado incluso por la Cepal, que es un organismo de la ONU, que destacó la baja de la pobreza, de la indigencia y la recuperación del trabajo".

En ese marco, el ministro del Interior advirtió que "algunos no comprenden que el país cambió, no hay más ese sustrato social que existía antes en una Argentina injusta".

En tanto, sobre las denuncias por la presencia de "delincuentes e infiltrados" en las tomas de tierras, informó que "hay una investigación que ha iniciado el fiscal Carlos Stornelli".

"Nosotros queremos que se siga hasta las últimas consecuencias y que se investigue quiénes han sido los instigadores de generar este proceso de inestabilidad que -oh casualidad ocurre justo en la celebración del tercer año de gestión del gobierno de Cristina Kirchner y de la conmemoración de un día trascendente, como lo es para nosotros la política de derechos humanos", advirtió.

"Los primeros pasos de Garré muestran una dirección interesante", dijo el diputado Sabbatella


El diputado nacional del partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, consideró ayer que las primeras medidas tomadas por Nilda Garré tras asumir en el Ministerio de Seguridad "muestran una dirección interesante".


Sabbatella evaluó que los primeros pasos dados por Garré significan "señales para avanzar en la transformación y renovación de la Policía Federal y para afianzar la conducción civil y política de las fuerzas policiales".

El diputado participó de una charla en la Universidad Nacional de Mar del Plata a la que asistieron más de 500 personas.

Con la visita a esta ciudad, el titular del bloque Nuevo Encuentro terminó una recorrida que en los últimos cuatro meses lo llevó a reunirse con miles de vecinos y vecinas en 29 distritos de la provincia.

En cada uno de ellos, Sabbatella presentó un primer resumen del trabajo de la bancada que preside en el Congreso de la Nación y explicó las características de algunas de las más de 100 iniciativas presentadas en el 2010.

 

 






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Home Principal
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances