Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Amado Boudou y María Eugenia Estenssoro, Se lanzan a una pileta sin agua, no detallaron propuestas de gestión barrio por barrio: La vieja maña de no hacer lo que critican continua. Si van a Gobernar la Ciudad sería bueno que DIGAN QUE VAN A HACER y convoquen a los medios barriales para que que les hagamos preguntas bien puntuales ¿que tienen miedo que le hagamos preguntas?

Fuente:  palermonline
Sección: palermo para los candidatos no existe
Fecha: 21 de Diciembre 2010

Amado Boudou y María Eugenia Estenssoro, Se lanzan a una pileta sin agua, no detallaron gestión barrio por barrio. : Esa vieja maña de no hacer lo que critican. Si van a Gobernar la Ciudad sería bueno que convoquen a los medios barriales. ¿que tienen miedo que le hagamos preguntas?

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 21 de Diciembre de 2010)

 

Estenssoro se lanzó en Capital

La senadora lanzó su candidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, con el respaldo de la fórmula nacional del partido compuesta por Elisa Carrió y Adrián Pérez. Dijo que a Macri "no le importa la gente del sur"



En un acto en el teatro porteño El Cubo, ubicado en Zelaya 3053, de esta Capital, la CC proclamó la postulación de Estenssoro, luego de una reunión del congreso partidario de la Ciudad de Buenos Aires.



En su discurso, la legisladora nacional apuntó sus críticas al actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y afirmó que "no le importa la gente del sur".

"Hay que cambiar de modelo político, tenemos que tener estados que estén centrados en las personas y los seres humanos" , señaló la candidata de Carrió en la Ciudad.



A su entender, "lo que les pasa a los ciudadanos más vulnerables no les importa" a las autoridades de la Capital.

Estenssoro lanzó su postulación luego de recibir el apoyo explícito de Carrió, tras ganarle la pulseada interna al diputado Alfonso Prat Gay, que también tenía aspiraciones de competir en la carrera porteña.

 

 

 

Amado Boudou lanzó su precandidatura para la jefatura del Gobierno de la Ciudad


El ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó este mediodía que "Néstor Kirchner nos enseñó que había que animarse a ser transgresor y pensar el país con ideas", al lanzar su candidatura para la jefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


"Nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) fue la que terminó con las palabras y fue a los hechos para poner en marcha la asignación universal por hijo que con la entrega de netbook será el núcleo de una revolución nacional donde damos educación para el futuro y ser más libres", enfatizó Boudou al lanzar su precandidatura para ocupar la jefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la sede del SMATA.

Boudou afirmó que se siente "orgulloso" de ser el ministro de Economía del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo que "tuvo el coraje de hacer eso que nadie se animaba".

"Cristina terminó con el sistema de AFJP para que la plata de los trabajadores la manejara el Estado en representación de todos los trabajadores", sostuvo Boudou.

 



En tanto, el secretario general de la CGT y líder del gremio de Camioneros Hugo Moyano afirmó que "aqui está con nosotros el mejor de los candidatos" al hablar en el acto de lanzamiento de la precandidatura del ministro de Economía Amado Boudou a la jefatura del gobierno porteño.

"Creo que tenemos entre nosotros al mejor candidato y estoy convencido que los ciudadanos de Buenos Aires, los vecinos, no se van a arrepentir de un Jefe de Gobierno, como este compañero que tengo a mi izquierda, Amado", dijo Moyano en un acto en la sede del SMATA, en Belgrano al 600 de esta Capital.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Home Principal
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances