Barrio Palermo 2007
> La Guia de Empresas por orden alfabetico:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
barrio@palermonline.com.ar > Publicar Publicidad
> English > Italy
JULIO 2007

> Los precios de los terrenos en Palermo o Belgrano crecieron y traccionaron a otros barrios cercanos, como Chacarita o Colegiales. Una burbuja aterradora, teniendo en cuenta los salarios.

> Palermo y sus discotecas La noche está que arde. Probablemente sea el epicentro de la movida nocturna más importante de Buenos Aires.

> En Palermo Queens: Proyectarte una escuela de arte donde adolescentes estudian becados 18 meses con artistas profesionales, anuncia la inauguración de su Galería Prima y continúa convocando
a pibes de toda condición social que quieran triunfar en el mercado de arte internacional.

> Speedy, inauguró una pista de patinaje sobre hielo en los bosques de Palermo también habrá juegos interactivos y una Sala Móvil con acceso a Internet.


> No me peguen, soy Giordano. En Palermo, encontramos casi una peluquería por cuadra, de hombre, de mujer, unisex, para niños, y hasta mascotas. Las Mujeres utilizan el servicio de peluquería para estar impecables A veces con seda mona queda

> Vinos en Palermo En los últimos años el negocio del vino cambió radicalmente en el país. Palermo fue un barrio que concentraba algunas de las bodegas más importantes del país.

> Libertad de prensa en Palermo, como parte de la libertad de opinión,  es un aspecto central de todas las constituciones y por lo tanto de la vida  republicana.

> Ford movida en Palermo Soho Como parte de la acción de marketing que acompaña el lanzamiento del nuevo slogan de Ford "Seguí Moviéndote", se dio inicio a una campaña que lleva a esta automotriz a las principales vidrieras de Palermo y shoppings.

> Acto homenaje al General Martín Miguel de Güemes, se realizó en Plaza Güemes ubicada en Charcas y Salguero del barrio de Palermo.

> "El campo te llama". El ingreso de los primeros animales al predio de Palermo se concretó, La 121 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional será una vedadera fiesta.

> Vacaciones con las fieras: Actividades para los Chicos en el Jardín Japonés en el denominado Palermo Vivo.

> Travestis en Palermo: Areas Protegidas de la Ciudad, J. García Elorrio, declaró al Rosedal "espacio público no autorizado" para la oferta de sexo. Pero los travestis volvieron a ejercer su oficio en el Parque Tres de Febrero


> Zapatos palermitanos Nuestro barrio de Palermo tiene negocios variados dedicados al calzado. Sin duda que los zapatos forman parte de nuestra base diaria.

> Mafia en Palermo. Hace pocos días un tiroteo conmovió a nuestro barrio. Tuvo lugar en la calle Julian Alvarez entre Santa Fe y Güemes, en la esquina del pasaje San Mateo y poca relevancia tuvo en los medios.

> Verduras caras. Vegetarianos en huelga en Palermo. Los seguidores de la comida macrobiótica y los vegetarianos de nuestro barrio organizan una asamblea alrededor del lago próximo al planetario y a mano alzada votar retornar al choripán

> Puesteros en Plaza Serrano o Cortazar. Una vez más, la semana pasada los puesteros de la Plaza Serrano ubicada en el epicentro de Palermo SOHO protagonizaron incidentes cuando intentaron "ser" desalojados.

> Higiene Urbana en Palermo Viejo: Colocaron contenedores de tapa naranja para residuos reciclables cartón, papel, plástico, vidrios, metales y textiles.

> Cyber espacio El Planetario de Palermo Galileo Galilei lanzará su blog el 20 de Julio, en ocasión de celebrarse el 38 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.


> Gauchito Gil de Palermo. A pesar de que el Gauchito Antonio Gil no es reconocido por la Iglesia Católica, en nuestro país y en nuestro barrio tiene muchos seguidores.

> Los Familiares y Amigos de las Víctimas de AMIA informaron que a partir de la cero hora del 18 de julio aniversario del atentado, la gente podrá suscribir el manifiesto via internet

> El CGP Comunal de Palermo invita el próximo miércoles 18 de julio a las 11.30 horas, a la elección de la Comisón de Higiene via sorteo de las ONG´s y los vecinos que integrarán dicha comisión. Los esperamos en Beruti 3325. CGP Comunal n 14 - Palermo

> Cocina alemana en Palermo. Super clásico de Salchichas alemanas, chucrut y costillas de cerdo con ensalada de papas. Lomo al champignon, supre marylan, chorizos alemanes con chucrut.

> Desde Palermo lanzan el OSHO Festival Patagonia 2007. Un encuentro de amigos de Osho en uno de los lugares más puros del planeta. La consigna será meditar, transformar, celebrar.

> Rescatando al policía del barrio de Palermo. Hubo tiempos en los que el policías formaban parte del aparato represivo. Hoy son tan necesarios que los vecinos piden que no los cambien de sus esquinas.


> Los gatos caros de Palermo. Y no precisamente los que están en el botánico. Una actividad muy antigua, rentable y compleja.

> Perfumes de Palermo: Siempre se dice que detrás de cada hombre importante hay una mujer. Nada más cierto en el caso de nuestro Primer Mandatario. Pero él no solo la tiene a Cristina. No, también la tiene a Felisa y a Romina. Por detrás, por delante y a los costados

> En el barrio de Palermo el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori presenta la XX Bienal Salón de Tapiz 2006-2007. Hasta el 5 de agosto. Entrada general: $3.

> 18 Feria del Libro Infantil y Juvenil La Muestra se desarrollará del 16 de julio al 3 de agosto en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón).

> Llegó la "niñofobia" a hoteles, bares y restaurantes de Palermo. En muchos lugares ya no se permite el ingreso de menores de 12 años.

> Sol, mujeres y perros, antes presos. Hasta hace 46 años, había una penitenciaría. En ese inmenso espacio verde en Coronel Díaz y Las Heras, pleno barrio de Palermo

> Nieve en Palermo el día de la independencia. El cambio climático en Buenos Aires es evidente. La infraestructura esta preparada? La semana que viene comenzarán los cortes de energía?


> Historia del Bronx y Palermo Muchos de los diseñadores de moda de renombre internacional nacieron de la nada. ¿Será que alguno o alguna de los que están en Palermo Soho tendrá esta misma suerte?

> La Ciudad sin Gobierno: nadie hace cumplir las leyes en Palermo. Jorge Telerman es responsable, junto a los funcionarios de el CGP 14 de hacer cumplir las ordenanzas vigentes en nuestro barrio de Palermo.

> ¡Mozos de Palermo Unios! Otro café. Atender mal a la gente. O al revés. Es lo que ocurre en muchos bares y restaurantes de nuestro querido barrio de Palermo.

> Cocina árabe en Palermo Con el tiempo las diferentes gastronomías del mundo fueron evolucionando. Por eso poco se conoce sobre sus orígenes. Y la cocina árabe no es una excepción

> El Latin Lover de Palermo: El verdadero Don Juan hace suspirar a cuanta "tontita" se le cruza. Es un barrio cool, un barrio hot. Palermo caliente. Está de moda.

> Palermo Bagdad sin leche. Se secó la vaca. Ya no se encuentra leche en ninguna góndola de los supermercados chinos.

> En Palermo Hollywood sobre la calle Gorriti 5116 se incendio el techo de "Embrujo" el primer restaurante de América Latina inspirado en la magia. Recomendaciones contra incendios.

> Niebla en palermo: La niebla es un fenómeno natural de características propias, variables e imprevisibles, lo cual genera condiciones de riesgo en la circulación de automóviles.


> Consorcio o matrimonio en el barrio de Palermo. La palabra consorcio se originó en su similar del latín "consortium". Esta palabra se usaba en el siglo XVII para describir un contrato. ¿Adivinen cuál? El contrato entre cónyuges.

> Origen de Palermo: la palabra Palermo es derivada del griego Panormus y que literalmente significa "todo puerto".

> El adolescente presidente que lee Palermonline: El primer mandatario Nestor Kirchner, apretado por la agenda electoral lanza a su esposa Cristina Fernandez a candidata a presidente.

> En Palermo no se consigue: Steven Jobs y el iPhone. En Argentina no se podrá comprar por bastante tiempo. El primer celular de Apple posee un navegador de internet, reproduce música y videos digitales y posee Wi-Fi.

> Palermo es una especie de Manhattan dentro de Buenos Aires. Probablemente sea al barrio más cosmopolita y poli-cromático de nuestra ciudad. Muchas colectividades entre ellas la armenia se hacen presentes.

> Los perros de la calle: Miles de perros "caminan" por las veredas de Palermo. Algunos van con dueños respetuosos otros van dejando una huella pisable al paso.

> La clase media de Palermo golpeada. Habitan el barrio muchas personas que no llegan a fin de mes. La aparición de la "olla a presión" y alquiler preventivo de helicopteros en google.com para Nestor Kirchner.

> Para la Justicia Argentina ingresar en un e-mail ajeno no es delito. Es un pase de factura para el Congreso Nacional Argentino que va de puñetas en puñetas.


2007
Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines informativos no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
http://www.palermonline.com.ar


- Adherido a la Red de Medios Digitales.
- Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires
- Adherido a la Red de Medios Barriales.
- Afiliado a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires


Rompemos el bloqueo informativo todos los días.


Publicidad en palermonline.

Reportaje
Magdalena Ceva
Vive en el barrio hace tiempo, y dice "No se que pensar de Cristina Kirchner, no me parece una persona sensible"


Consultorios Psicológicos Gratuitos
Consultorio 1 - Nuevo Consultorio 7


Salud, Terapia Meditaciones de Osho: Entrevista a Advaita organizadora del Osho Festival.

Julio 2007
> Cine en el Malba.

Actividades de hoy.
> Cine Mark Palermo
En cartelera

El Barrio de Palermo
de Buenos Aires
Guía turistica Bares Restaurantes
Fotos de Palermo Historia de Palermo
Mapa de Palermo Hollywood y Soho
Moda & Fashion Arte & Fotografía
Escuelas y Cursos Galería de Arte
Guia del Barrio
Guía de Empresas Guia de Profesionales
100 Recetas Datos Utiles
Infantiles Deportes
Psicológico on line Palermo in English
Web Mail
Turismo en el
Barrio de Palermo

El Planetario

Cine Mark Palermo
El zoológico La Fogata de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo Turismo para caminar por palermo
Museo Eduardo Sívori El arquitecto Thays
El Museo de Arte José
Hernández
Milonga Gay en Palermo
 
Plaza Cortazar Plaza Italia
Museo Eva Perón en Palermo Museo de arte latinoamericano
Edificio Le Parc Patio Andaluz
Basilica de Guadalupe La plaza Las Heras
El Jardín Japonés Jardín Botánico
Centro Islámico Rey Fahd Monumento a los españoles

Sección humor
Chistes









fotografia creativa









BH