Barrio palermo  2007
Junio 2007 > La Guia de Empresas por orden alfabetico:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
> barrio@palermonline.com.ar > Publicar Publicidad
> English > Italy
> En Palermo no se consigue: Steven Jobs y el iPhone. En Argentina no se podrá comprar por bastante tiempo. El primer celular de Apple posee un navegador de internet, reproduce música y videos digitales y posee Wi-Fi.

> Palermo es una especie de Manhattan dentro de Buenos Aires. Probablemente sea al barrio más cosmopolita y poli-cromático de nuestra ciudad. Muchas colectividades entre ellas la armenia se hacen presentes.

> Los perros de la calle: Miles de perros "caminan" por las veredas de Palermo. Algunos van con dueños respetuosos otros van dejando una huella pisable al paso.

> Espectáculo astronómico La mejor conjunción planetaria de 2007 Venus y Saturno: juntos al anochecer Con motivo de esta “súper conjunción”, el Planetario de Palermo organizará un evento especial, público y gratuito.

> Barrio Parque es una subzona residencial y la más cara del Barrio de Palermo. Gabriel el vecino quilombero terminó en el Hospital Fernandez por tirotearse con el grupo GEO de la policia.

> La clase media de Palermo golpeada. Habitan el barrio muchas personas que no llegan a fin de mes. La aparición de la "olla a presión" y alquiler preventivo de helicopteros en google.com para Nestor Kirchner.

> Palermo se inunda. Una obra faraónica que no funciona: Los Túneles Aliviadores del Arroyo Maldonado. "El proyecto de saneamiento gubernamental usa datos imprecisos, tiene errores y carece de rigor científico"

> Falta un 1 mes para la Exposición Rural. Hace 120 años es la vidriera del campo argentino, expositores y visitantes se darán cita en la Feria de Palermo más importante de Latinoamérica. La novedad wi-fi en todo el predio.

> Para la Justicia Argentina ingresar en un e-mail ajeno no es delito. Es un pase de factura para el Congreso Nacional Argentino que va de puñetas en puñetas.

> Mauricio Macri gano en todas las mesas de la Ciudad. Es el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el Barrio de Palermo, aplasto con el 68% de los votos y Filmus 31%.

> En el Salón del Automóvil, en La Rural de Palermo, El presidente Néstor Kirchner destacó que su gestión económica tiene como pilares "exportar, impulsar el consumo interno y mejorar la redistribución del ingreso"

> Jueves de Noche: Salsa, cena y show de lujo! Los jueves se puede experimentar algo que hace tiempo deseaba pero no encontraba. Una cena show en un lugar brillante de Palermo con una banda en vivo y una cena excelente.

> Las mujeres se liberan. Bailar, o salir a divertirse por Palermo es cada vez más común. Nuestro barrio no ha solo crecido en cuanto a opciones de compra. Palermo también tiene una inmensa oferta de noche.

> El Jardín Botánico "Carlos Thays"ofrece un nuevo espectáculo cultural para todo público. Una actividad gratuita en nuestro barrio de Palermo

> Abrirá
el primer Barbie Store de Argentina, y obviamente en la zona ABC 1 de Palermo en Scalabrini Ortiz, entre Cabello y Seguí, Con un local, de 650 metros cuadrados, con café y peluquería.

> Palermo no es solo un barrio Boca es ya campeón una vez más, por sexta vez, de la Copa Libertadores de América. Su rival de turno, el Gremio de Porto Alegre.

> Palermo es una de los Barrios más baratos y "cool" del mundo. Infinidad de estadísticas muestran que desde la devaluación del 2002, nuestra ciudad se ha convertido en una de las más económicas del planeta.

>
En Coronel Díaz y Soler, nuestro barrio porteño de Palermo, un vehículo chocó a otro que estaba estacionado y terminó colacionando contra una edifico. Como resultado el auto se incendio pero el conductor logró salir ileso.

> Alto Palermo. Nuestra tradicional y distinguido Shopping se ha remodelado y modernizado para ofrecer un mejor servicio a las decenas de miles de personas que lo visitan diariamente.

> ¡Analízame! Palermo, está científicamente comprobado, es el barrio del mundo, que mayor cantidad de psicólogos tiene por habitante.

> Se llama Palermo Madison: La increíble historia de vecinos que fueron tentados con más de medio millon de dolares por sus propiedades pero continúan resistiendo impertérritos ante el avance de los morlacos allá por la calle "Oro".


> La Plaza Italia. ubicada en el centro geográfico de Palermo, está presa ¿Se trata de una solución? La obra esta mal hecha Sr. Telerman. Faltó supervisón. Detalles.

> Discriminación estatal: No dejan casar a pareja Alejandro Vannelli y el actor Ernesto Larrese fueron informados por un funcionario del Registro Civil de Palermo de la imposibilidad de contraer matrimonio.

> 40° Aniversario del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”, ubicado en los bosques de Palermo. Presentan el espectáculos audiovisuales de divulgación astronómica


> En Palermo, no hay más terrenos. En los últimos años, el mercado inmobiliario de alto standing ha generado cambios importantes en la estructura urbana y social de la ciudad de Buenos Aires.

> En Palermo quien tiene un buen "rap", tiene una buena parla. Hemos sido literalmente penetrados, la globalización de los medios de comunicación, sin duda, ha "lubricado" y mucho esta tarea.

> Something on Palermo, one of Buenos Aires most traditional and fancy neighbourhoods. Feel at home in Palermo. Dance, dine and shop along its cobble stone streets Buenos Aires used to be a wonderful city.

> Ernesto "Che" Guevara Lynch ex vecino de Palermo. Vivió en la calle Araoz 2180, hasta que emprendio el viaje que cambiaría el mundo. Hoy en su antigua casa hay un edificio de viviendas y una ferreteria

> Gallery Nights Palermo Viejo. El mi»rcoles 13 de junio, a partir de las 19 hs, se iniciar∑ el primer Gallery Nights Palermo Viejo 2007. El Mapa

> Coppola está en el barrio de Palermo Viejo, el director instalará una productora de cine, que llevaría el nombre de Zoetrope Argentina.

> Caen "Los Duendes", delincuentes precoces. Tres menores de entre 12 y 14 años de edad, fueron detenidos anoche por la Policía Federal, en inmediaciones de Avenida del Libertador, acusados de integrar una banda juvenil.

> 2do Concurso de Dibujo "Palermo Viejo" 2007. Los premiados y los seleccionados.

> Amnistía Internacional vuelve a acusar a Google, Yahoo! y Microsoft de ser "cómplices" de la censura. Lo hizo a través de un informe sobre restricciones en Internet presentado hoy en Londres.

> Se inauguran en Malba las exposiciones 60' / 80' arte argentino. Obras de la colección, comodatos y préstamos y Papeles latinoamericanos. De David Alfaro Siqueiros a Guillermo Kuitca.

> El Botánico en Fotos Con motivo de la Semana del Medio Ambiente, el Jardín Botánico "Carlos Thays" invita a participar de un concurso fotográfico.

> ¿Es necesario un ballotage? La gente voto a la derecha por que el centro y la izquierda hicieron todo al 20% y al 1% off, de remate, de descuento. Hoy es el turno de Macri.

> LOS ÚLTIMOS DATOS
Macri trepó al 45,61 por ciento; Filmus al 23,77 por ciento y Telerman al 20,70 por ciento. Con estos números, PRO obtiene 15 bancas, Diálogo por Buenos Aires, 5, Frente para la Victoria, 3; Más Buenos Aires, 3; Coalición Cívica, 2; MST, 1 y Buenos Aires para Todos, 1.


> Mauricio Macri se impuso por el voto popular, en un día domíngo de sol peronista, en las elecciones a Jefe de Gobierno de Buenos Aires. Macri se transforma en el lider indiscutido de la oposición en Argentina. Voto e 80% del padrón.

> Estamos nuevamente en el umbral de elegir quien nos va a "cagar" durante los próximos cuatro años, termina por fin esta lamentable campaña electoral.

> Casa FOA y los vecinos del Lago Pacifico alertas de las desprolijidades de los que quieren hacer de Palermo un Palermo Colapsado.

> Los "cuida" coches o los "rompe" coches. Si pago mis impuestos ¿Por qué tengo que pagarle algún adicional a cualquier persona que anda por la calle, que ni siquiera sé quien es, para que me "cuide mi coche"?

> "Y si así no lo hiciere, que Dios y la patria me lo demanden" Pronto oiremos estas conocidas palabras y, por enésima vez, quedará establecido un contrato perverso por ambas partes.

> País Colgado: En otros tiempos, se pagaba la luz. Eran las épocas de Segba, y hasta la Compañía Italo Argentina de Electricidad. A todos nos alcanzaba el dinero. Pero luego vino la debacle.

> Continúa el conflicto en el Carlos Pellegrini. Luego de que varios colegios de Palermo estuvieran en conflicto como consecuencia de la falta de gas, otro conflicto institucional parece no tener solución.

> Víctor Laplace en el “Ciclo de Diseño y Comunicación en las Artes del Espectáculo” organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo

> La Luna no se verá azul. Debido a que la Luna Azul sólo es una curiosidad de calendario, y en absoluto un evento astronómico significativo, el Planetario de Palermo optó, desde el comienzo, por no darle trascendencia al tema.

>
El herbario del Jardín Botánico Carlos Thays ha comenzado con la recuperación de las más de nueve mil especies botánicas, ubicado en el subsuelo de la recientemente restaurada Casona.

> Colegios tomados en Palermo. Telerman: Donde está la plata de la partida que fue asignada para la instalación, reparación y puesta en valor de todas las estufas de todas las escuelas de la Ciudad? Me imagino que no se la habran afanado, o si? Candidato sin gas.


> Se lanzó en Palermo la aplicación gratuita para celulares que permite consultar los padrones electorales y las plataformas de todos los candidatos desde cualquier celular.





2007
Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines informativos no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
http://www.palermonline.com.ar


- Adherido a la Red de Medios Digitales.
- Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires
- Adherido a la Red de Medios Barriales.
- Afiliado a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires


Rompemos el bloqueo informativo todos los días.


Publicidad en palermonline.

Reportajes
Gustavo Weschenfeller organiza noches salseras. "los dirigentes son los mismos que, prometen año tras año, lo que nunca cumplieron"


Junio
> Cine en el Malba.

Actividades de hoy.
> Cine Mark Palermo
En cartelera

Salud, Terapia y Meditaciones de Osho:
El porteño y su adolescencia manifiesta con la limplieza.
El Barrio de Palermo
de Buenos Aires
Guía turistica Bares Restaurantes
Fotos de Palermo Historia de Palermo
Mapa de Palermo Hollywood y Soho
Moda & Fashion Arte & Fotografía
Escuelas y Cursos Galería de Arte
Guia del Barrio
Guía de Empresas Guia de Profesionales
100 Recetas Datos Utiles
Infantiles Deportes
Psicológico on line Palermo in English
Web Mail
Turismo en el
Barrio de Palermo

El Planetario

Cine Mark Palermo
El zoológico La Fogata de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo Turismo para caminar por palermo
Museo Eduardo Sívori El arquitecto Thays
El Museo de Arte José
Hernández
Milonga Gay en Palermo
 
Plaza Cortazar Plaza Italia
Museo Eva Perón en Palermo Museo de arte latinoamericano
Edificio Le Parc Patio Andaluz
Basilica de Guadalupe La plaza Las Heras
El Jardín Japonés Jardín Botánico
Centro Islámico Rey Fahd Monumento a los españoles

Consultorio Psicológico
Un clásico del Barrio de Palermo

La Dra. Lou Marie Bernays, dirige la célebre clínica, y responderá las consultas realizadas a esta webpage.
Sección humor
Chistes







fotografia creativa








BH