Barbie Pulgarcita es una pequeña niña que vive en armonía con la naturaleza en el Mundo Mágico de las DulceFlores hasta que, por el capricho de una niña consentida, Makena, Pulgarcita y sus dos amigas son arrancadas de su hogar y su jardín es transportado a un lujoso apartamento. Barbie Pulgarcita es un ejemplo más de que pequeñas acciones también pueden marcar la diferencia cuando hablamos de proteger el planeta.
Universal Lanzó el Día 18 De Marzo " barbie Presenta Pulgarcita' En Dvd. Una Fantástica Aventura En La Que Los Más Pequeños Aprenderán, De La Mano De Barbie Pulgarcita, La Importancia De Cuidar El Medio Ambiente.
Mira el modelo y verifica que
la estilista esté copiando el peinado y el maquillaje con exactitud.
La pequeña de siete años no deja pasar detalle. Su larga cabellera
dorada debe quedar igual a la de la muñeca de sus sueños.
Esto pasó en En Scalabrini Ortiz 3170.
Esta casa esta cerrada hace años.
Envianos la foto de tu barbie a info@palermonline.com.ar
La Dirección de la casa de Barbie es en Scalabrini Ortiz 3170, entre Cabello y Seguí. Barrio de Palermo.
El Teléfono de la casa de Barbie es 0810-4444-22784
Tel: 0810-4444-BARBIE
El mail es
cumples@barbie-stores.com
A su alrededor, decenas de niñas alborotadas recorren la peluquería
pidiendo trenzas, brillos y cintas de colores.
Unos metros más allá,
otras damitas eligen faldas, camisetas y pantalones de línea
romántica, mientras sus madres calculan cuánto gastarán con la tarjeta
de crédito tomando un té con masas decoradas con flores rosadas de
azúcar.
Bienvenidos al Barbie Store de Buenos Aires, el único lugar del mundo
donde se ofrece a las niñas hacer realidad el sueño lucir como la
muñeca.
"Barbie Store es un lugar donde las nenas se sienten grandes y las
madres vuelven a su infancia", resumió Tito Loizeau, uno de los dueños
de la tienda, en una entrevista con la prensa.
El local de 650 metros cuadrados situado en el elegante barrio de
Palermo está dividido en cuatro sectores: la tienda, donde se exhiben
accesorios y exclusivas prendas de vestir para niñas de entre 2 y 12
años —también hay minúsculos modelos para que las muñecas vistan igual
que sus dueñas—, la peluquería, la casa de té y la "casa de Barbie",
un salón de amplias dimensiones ambientado como el hogar del
emblemático personaje de Mattel con una pasarela y una mini discoteca.
La línea de ropa ha atraído incluso a jóvenes de 16 años, y la empresa
podría ampliar su oferta a prendas para adultos.
En el lugar se respira Barbie. Y no es sólo por el perfume a goma de
mascar que impregna el ambiente.
Las paredes, los percheros, los
vestidores, los sillones, todos están decorados en blanco y rosa.
Aunque Mattel posee sectores dedicados exclusivamente a Barbie en
grandes jugueterías como FAO Schwarz de Nueva York y tiene 22 tiendas
bajo licencia, la de Buenos Aires es la única tienda del mundo donde
"las nenas no vienen a comprar Barbies, vienen a ser Barbie", explicó
Loizeau.
La idea del Barbie Store surgió tres años atrás, cuando Mattel
contrató a Promo Red —la compañía de promociones de Loizeau— para
organizar una "semana Barbie": un local en un centro de compras de
Buenos Aires ambientado como la casa de la muñeca que funcionaba como
una guardería donde las niñas jugaban mientras sus madres recorrían
los negocios.
Lo que nadie pudo prever es que tanto las pequeñas como sus madres se
iban a desesperar por comprar todo lo que había adentro, "incluso ropa
de otras marcas que era parte de la escenografía, sólo porque estaba
en la casa de Barbie", dijo Loizeau.
El éxito de la experiencia llevó al argentino a proponerle a Mattel
una megatienda dedicada exclusivamente a Barbie en Buenos Aires.
El acuerdo con la compañía estadounidense llevó 18 meses de
negociación.
Loizeau desembolsó 500.000 dólares para desarrollar el
negocio, obtuvo la licencia para usar la marca Barbie en las prendas
de vestir y los accesorios, creados por una diseñadora argentina, y la
exclusividad para expandir el concepto en Argentina, Uruguay y
Paraguay. Mattel, por su parte, recibe un porcentaje de las ventas y
puede emular la idea en cualquier parte del mundo sin pagar regalías a
License Stores, la empresa de Loizeau que administra el local de
Barbie.
Desde su inauguración a fines de septiembre, el Barbie Store —que
apunta a un segmento medio a medio alto— ha vendido un 40% más de lo
estimado inicialmente.
En marzo, Loizeau saldrá a buscar fondos para expandir la compañía a
locales del interior del país y del extranjero.
"Nuestra idea original era llevar la ropa de Barbie a la de las nenas,
pero a las madres no les gustaba, les parecía un disfraz, no lo veían
como ropa que usarían sus hijas todos los días.
Entonces dimos vuelta
la idea: ahora Barbie se viste como las nenas", explicó Loizeau.
"Barbie Store propone que una vez aquí, las nenas se sientan una
Barbie", añadió el empresario, quien define su negocio como un centro
de "fashiontainment", una sinergia entre moda y entretenimiento.
Ese concepto encuentra su máxima expresión en el "beauty center",
donde las pequeñas pueden elegir entre tres estilos: Barbie princesa,
Barbie hada y Barbie Fashion Fever. La producción de maquillaje,
peinado con accesorios, manicura y una fotografía de recuerdo cuesta
100 pesos (unos 31 dólares).
El Barbie Store "es mucho mejor de lo que me imaginaba. Lo que más me
gustó es la peluquería y que después podés desfilar", dijo Pilar
Vidal, de 9 años, mientras se paseaba por la pasarela con un disfraz
de princesa y un peinado cargado de purpurina plateada.
Y si la idea es gastar poco, por 20 pesos (poco más de 6 dólares) las
niñas pueden jugar durante una hora en la "casa de Barbie", que
incluye el dormitorio de la muñeca, una sala con juguetes y un
guardarropas con vestidos de tul y coronitas brillantes.
El mismo
salón se alquila para celebrar cumpleaños y fiestas, con un precio
base de 2.000 pesos (unos 633 dólares) para 20 invitados.
"Me encanta trabajar con niños porque son los clientes más fáciles de
conquistar", dijo entre risas Loizeau, quien asegura que su hija,
fanática de la muñeca, "siente que el papá es Walt Disney".
Comentarios de los vecinos
Eliana
11 de mayo de 2010 20:16
Hola! les comento q soy una joven de 23 años q vive con sus papas y trabaja mucho para poder tener un sueldo basico que apenas le alcanza para solventar gastos personales... y tiene una primita de 6 años q adora con el corazon a Barbie y siempre le pide que la lleve de paseo a la casita de Barbie, y yo con el alma destrozada le tengo q decir q no xq no puedo darme el lujo de gastar tanta plata en algo asi... y tampoco puedo llevar a una nena de 6 años y hacerle entender q tiene q conformarse con lo basico de $20 cuando todas a su alrededor van a estar disfrutando de lo mejor... me parece genial la idea de la casita, pero creo q los precios no fueron pensados para hacer feliz a todas las nenas, y eso si q es muy cruel!
sara flores
28 de marzo de 2010 22:38
me encantaria saber si tienen alguna promo o combo para llevar ami nena y que incluya un pokito de lo mas lindo de la tenda, no se kisiera saber cuanto me sale tomar el té y que la hagan sentir una barbie , no se si hacen fotos etc,
Marta sanchez
28 de marzo de 2010 15:20
HOla gente!!!
la verdad estoy sorprendida!! no sabia de este lugar, mi hija fue invitada con una familia amiga que esta al alcance de ellos poder pagar los altos costos de todo el merchandeaising.Como dice una nota que leì,deberia ser mas accesible!! si la idea del. SR.que invirtio 500.00 dolares era hacer feliz a las niñas no lo logro.`Pero obiamente su idea era especular con gente de alto poder adquisitivo y asi poder aumentar sus ventas. todo bien!! pero si queria logar hacer un muyyyyyyyy buen negocio lo LOGRO!!! FELICITACIONES SR. L. MI HIJA PIDE CONSTANTEMENTE DE LLEVARLA Y SIEMPRE TENEMOS QUE DECIRLE NO LU, NO PODEMOS IR PORQUE ES MUY CARO Y NO TENEMOS PLATITAS PARA IR LOS TRES, P ME PONE MAL CUANDO FASCINADA ME PIDE DE IR CON SUS PRIMAS, CON SOLO $20 LA ENTRADA OPODES HACER FELIZ A TU HIJA NO!!! NO ES ASI!!! UN SALUDO., MAÑANA ES SU CUMPLE Y QUIERE UN PEINADO QUE SALE UN HUEVO!!!! $$$100 MAS LA ENTRADA ERTC. ETC... UN BAJON!! MUY TODO PERO NO ES LA REALIDAD DE UN FAMILIA TIPO ARGENTINA!!!!
YANINA
21 de marzo de 2010 13:37
EL DIA 20/03/10 HE IDO AL LOCAL DE BARBIE ,CON UNA NENA TOTALMENTE ILUSIONADA.
Y EL LOCAL ERA REALMENTE UN DESASTRE, RE DESORGANIZADO, LAS CHICAS QUE PEINAN Y MAQUILLAN UNA MALA ONDA TERRIBLE,TE HACEN ESPERAR HORAS Y CUANDO LES LLEGA EL TURNO LE DICEN A LA NENA, PEINADO O MAQUILLAJE. LE HICIERON EL PEINADO BASICO, NADA Y POR ESO TE COBRAN 30 PESOS. LA CAFETERIA PESIMA EN ATENCION.EN LA VENTA DE ROPA NO TE ATIENDE Y NO HAY TALLES DE NADA.REALMENTE UN DESASTRE NO PIERDAN SU TIEMPO Y LO PEOR NO DESILUSIONEN A LAS NENAS
barbie estrella
20 de marzo de 2010 12:00
donde se puede conseguir la mp3 de barbiegirls para los juegos compras y diseñar suropa
Daamiiz 31 de mayo de 2009 19:16
Muchos dicen qe barbie es muy linda todo lo qe sea, pero estan re caras, este lugar de barbie tendria qe estar mas barato, porque la pobre gente se gasta cualqier dinero para hacer feliz a su hija!!
Por favor, hagan mas barato el mundo de barbie por favor....
Se los pido yo y muchas otras personas!!
Gracias!!..
laura marconi 22 de septiembre 2008
hola soy mamá de maria paz una nena de 7 años que tiene un enamoramiento por barbie y me encanta que en buenos aires haya un lugar como este ya preparamos para poder hacer el cumple de la nena y poder conocerlo seguro que hay un hermoso lugar gracias por hacer realidad el mundo de barbie
Sabina Herscovich 24 de septiembre 2008
Yo quisiera pasar una hora con mi ahijada, ya q es su cumple, y q le hagan todo eso... No se si tengo q pedir turno o ir directamente. Tb queria ver los vestidos q tienen a la venta para nenas. Muchas gracias!! Muy bueno el local
Larry 12 de noviembre 2008
The glittering storefront in this capital's trendy Palermo district once housed an art gallery and then a Chinese restaurant. Now it's a haze of pink: all Barbie, all the time.
Inside, girls face a dazzling constellation of Barbie-labeled outfits and trinkets, watch Barbie DVDs on a flat-screen TV or choose their preferred Barbie hairdo ("Butterfly," "Princess," "Fashion Fever"). A rear door leads to the high point: the Casa de Barbie, complete with life-size Barbie bedroom, Barbie costumes and makeup counters, even a catwalk for showcasing Barbie couture or staging a Barbie disco.
And, everywhere, of course, are dolls. Lots of dolls. "This place is fantastic," said Michelle Blanchard, 37, accompanying her wide-eyed daughter, Francisca, 4. "For little girls, it's a place of dreams."
Welcome to the world's only stand-alone Barbie store, an "experiential marketing" experiment deemed such a runaway hit that the mercantile temple to Barbiedom may be replicated on a global scale. Coming soon: a five-story Barbie emporium in Shanghai.
nancy benegas 13 de noviembre 2008
holaa soy nancy le cuento mi muñeca favorita es barbie iy quiero ir a la casa pero no pueda el tema no tengo plta y me gustari pero no puedo ir no tengo plta para el pasage asta palermo y vivo en pinamar no tengo pltata me gustari la idea para ir a la casa de barbi bueno no puedo ir bueno vivo en partido pinamar chau muchas gracia por escuchar nonca nadi escucharme chau
denise
13 de abril de 2009 12:08
hola yo soy denise de 10 años y m encanta barbie tambn soy socia de barbie girls pero me pregunto si en el barbie estore venden el barbie girls mp3???
chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Sensata
11 de mayo de 2009 15:04
Excelente modelo para futuras anoréxicas...la nena que no da en la talla de la muñequita,la gordita simpática que por ahora tolera que le digan: -gordi vamos a jugar!!! ¿qué debe hacer? ¿qué hará en el futuro cuando vea que el talle XS no le cuadra como a la susodicha muñeca?
Los psicólogos tienen la palabra!
Ver más
-
21 Jun 2007 ... En septiembre Abre el primer Barbie Store de Argentina Todo para el segmento de niñas de 3 a 12 años. La tienda, ubicada en el barrio de ...
www.palermonline.com.ar/noticias_2007/nota219_ barbie .htm |
-
25 Jul 2008 ... la Barbie de Hitchcock en Palermo Existe todo tipo de Barbie . Ahora apareció ni más ni menos que la Barbie de Hitchcock, inspirada en el ...
www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota402_palermo_ Barbie .htm |
-
28 Oct 2007 ... La Barbie de Palermo, dejó las muñecas, e irrumpió hace poco como un nuevo modelo de negocio en la calle Scalabrini Ortiz.
www.palermonline.com.ar/noticias_2007/nota461_ barbie .htm |

Las Barbies de Renata 8 años barrio de Palermo Ciudad de Buenos Aires

Las Barbies de Carla 7 años Barrio de Recoleta Ciudad de Buenos Aires
El portal del barrio de Palermo
Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias
para la Colección Historica Independiente. Construimos
la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro
del Registro de Medios Vecinales de Comunicación
de la Ciudad.
Paute
publicidad en Palermonline.com.ar La Guia
de Empresas y Servicios simplemente funciona.
Copyleft
éstas notas pueden ser reproducidas libremente,
total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la siguiente
fuente: http://www.palermonline.com.ar |
|
2007 - 2010
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.
Comente esta Nota
|