Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

La plazoleta de Palermo de Oro y Uriarte se llamaría Luca Prodan. Si prospera un proyecto de legisladores y si no encuentra resitencia de los divididos de siempre y no rompen las pelotas.


Fuente:
Palermonline
Fecha:
0
5 de Diciembre 2007

Luca George Prodan (Roma, Italia, 17 de mayo de 1953 - Buenos Aires, Argentina, 21 de diciembre de 1987) fue un musico Italo-Escocés que se radicó en Argentina. Se crió en Escocia (acudió al Gordonstoun College), el mismo colegio al que asistía el Príncipe Carlos de Inglaterra, a quien golpeó en público causando un incidente escandaloso para los directores de la institución.

 Los legisladores porteños Rubén Devoto y Diego Kravetz presentaron un proyecto de ley para denominar a una plaza de Palermo con el nombre del cantante de la mítica banda de rock SUMO. Si la propuesta prospera, la plazoleta de Oro y Uriarte se llamaría Luca Prodan.

Los legisladores del bloque Frente para la Victoria, Rubén Devoto y Diego Kravetz presentaron un proyecto de ley para otorgarle un nombre a la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Fray Justo Santa María de Oro y Uriarte, en el barrio de Palermo.

La idea de los diputados porteños es que se la denomine Luca Prodan, por el cantante del mítico grupo de rock argentino SUMO.

“Luca Prodan dejó su huella en una vertiente de la cultura popular como es el rock en nuestro país. A casi veinte años de su desaparición física, proponemos este proyecto en su homenaje”, dicen los legisladores “rockeros” en los fundamentos del proyecto.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances