Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Es mejor hablar de 30 travas que de 800.000 lucas o que la ciudad es un desastre por donde se mire, con pungas organizados en ejercitos de 30 pibes chorros, todo es igual, casí cientificamente. Echale la culpa al travuco mimoso como un oso. Telerman dejo un tendal de muertos sin pagar, pero de eso no se habla.

Fuente:
Todos somos Travestis en el fondo, Algunos cambian de partido como yo de versión de windows.
Fecha:
1
5 de Diciembre 2007

Cuando los políticos no tienen nada que hacer se ocupan de las minorías, solamente pa joder, por que desde el Gobierno saliente, es decir Telerman y su ex funcionario, Javier García Elorrio se hizo el bueno en muchas oportunidades con los travas y en público. Nos llama la atención que si ya mas o menos se acordó en su momento que se trasladen por ahí al Planetario, donde Elorrio les construiría hasta un vestuario, "así lo dijo" y lo propuso el. Nos llama la atención que el Tour turístico nocturnos trava quiera ser erradicado. La realidad es que es uno de los paseos más importantes de la noche. Un concurrente nos dijo "Siempre esta lleno de autos, que dan la vuelta. Es muy divertido, es como un circo popular" apuntó Rodrigo de un Polo que fue con sus amigos y que hablo con palermonline.

Telerman cuando se fue realmente dejo a la Ciudad hecha un desastre, sin acuerdos, con deudas, cagando sistematicamente a todos sus detractores y enemigos. Es decir una persona casi científica. A decir verdad fue, es y será el perrito lame medias de "Don Corleone" Antonio Cafiero.

Cuando nadie quiere discutir politicas públicas en serio, se las agarran con las minorias.

En el colegio me decían que era el sistema de estupidización masiva que le gusta a los Argentinos.

 

Pocos antes de dejar su cargo, un funcionario de Telerman dictó una norma para impedir esta actividad.

Calificó a los travestis que trabajan en Palermo como "un puñado de marginales"

Desde ayer rige en Buenos Aires una norma heredada de la gestión del ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, que prohibe la oferta sexual por parte de los travestis en el Rosedal de Palermo.

La misma fue firmada por Javier García Elorrio, ex subsecretario de Áreas Protegidas. Lo cierto es que si bien la norma está vigente, desde el macrismo dijeron que se tomarán su tiempo para analizarla y decidir si la aplican.

"Los fiscales contravencionales también señalaron que analizarán la medida, por lo cual no dieron ninguna instrucción particular a la Policía Federal, que anoche patrullaba los alrededores del Rosedal como lo hace habitualmente, sin molestar a los travestis que, al caer el sol, comenzaban a trabajar en la zona", señala al respecto el diario La Nación.

Por su parte, el autor de la norma se mostró contundente con la misma: "No se puede poner en pie de igualdad a vecinos, deportistas y madres de familia, con un puñado de marginales", señaló.

Tato si vivieras.!!!

 

 

El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances