Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

Cristina Kirchner otra vez se vuelve a equivocar y ya es el comienzo del fin de un gobierno a la de la rua. Plan de vivienda para la clase K: Un plan al que solo pueden ingresar funcionarios del gobierno, o de la clase alta y los que puedan lavar dinero del narcotrafico.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo Kadorna
Fecha: 15 de mayo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Jugar a la casita robada. Un plan inflable que se va a desinflar solo. Si quieren hacer un plan serio, la cuota debería ser de 1000 pesos a 40 años por un 3 ambientes, todo lo demas es gilada y poco serio.

 

... dicen que Amado Boudou, le gusta comprar música en las disquerías de Palermo Soho y no repara en ningún gasto, en los meses pasados palermonline pudo saber que se llevo una cantidad importante de discos compactos, remeras y accesorios. El vendedor cuando llamo por teléfono para autorizar el plástico, se dio cuenta de que era un tipo de la TV. En fin era Amado Boudou con un sequito de amigos. Antes de la función pública un tipo común hoy el típico nuevo rico suelto en Palermo.

mundo Tinelli

Por Nacha Guevara

"Nací hace 68 años y no sé nada de política"

Por Anibal Fernandez

"dejarla a un costadito"

Están dando pena...

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 15 de mayo de 2009)

Pobre jubilación. Antes las AFJP con comisiones del 30% de lo aportado. Ahora la ANSES con estas maniobras fraudulentas. Amado Bodou, te preguntaste si le prestarías tu plata al Gobierno a 8 años a una tasa Badlar mas unas migajas, y en pesos? Seguramente no.

Se metieron el keynesianismo por el culo.

Un plan al que solo pueden ingresar solo funcionarios del gobierno, de la clase alta y los que puedan lavar dinero, Cristina Kirchner otra vez se vuelve a equivocar y ya es el comienzo del fin de un gobierno, que da manotazos de ahogado y que por un lado se hace el progresista para la ultra gilada. pero dentro del PJ no existen más lealtades y se encolumnan donde pueden y quieren. En el marco de la oposición hacen leña de un botox caido. Este gobierno nacional ya fue y solo hay que esperar al 2011.

El plan de la casita propia

Las condiciones son mucho más convenientes que las que ofrece el mercado por la crisis mundial. Pero aun así calificarían solamente los estratos sociales de mayores ingresos. Y para que alcancen esas condiciones, además, la caja jubilatoria deberá aportar subsidios millonarios que compensen la diferencia con las tasas actuales.

La cuota mensual por un préstamo de $ 200 mil (53.500 dólares) sería de $ 3.136, si se incluyen gastos y seguros y se supone una tasa de interés del 15% a 15 años. Y por uno de $ 300 mil habría que desembolsar casi 5 mil por mes. Así surge de los ejercicios de simulación que encargó Crítica de la Argentina a dos bancos líderes, sobre la base de lo que ya se conoce del plan.

Boudou confirmó ayer que los detalles del nuevo mecanismo de financiación para la compra de viviendas será presentado por Cristina Kirchner el martes 26. "Se hará a través del Banco Hipotecario y se promoverán así nuevas políticas públicas destinadas a alentar la adquisición de una vivienda para los sectores medios de la sociedad", precisó el funcionario a la agencia DyN.

Los operadores del mercado inmobiliario desconfían del programa oficial y lo comparan con el de préstamos para inquilinos de 2006, que no llegó a más de 10 mil familias. "Esto es otro anuncio electoral. No creo que funcione para nada. Hoy no hay crédito hipotecario en absoluto. Apenas algunas líneas del Ciudad", dijo ayer Armando Pepe, dueño de la inmobiliaria homónima y fundador de la Cámara Inmobiliaria (CIA).

Se están gastando la plata de la ábuela

Por ejemplo, los fondos del plan oficial para automóviles 0 kilómetro. La ANSeS gira los fondos a las automotrices, y durante los 60 días que éstas tardan en entregar cada unidad, ese dinero está a disposición de las financieras de las terminales sin que el organismo previsional cobre algo. Una vez otorgado el préstamo, recibe 8% por gastos administrativos, pero las cuotas no cobran ninguna tasa de interés. Esta operatoria, entre muchas otras, deberán refrendar con su firma Lorenzino, Pezoa y Abeles. Será difícil que tengan margen político para negarse, ya que Boudou actuó por instrucción directa de la presidenta Cristina Fernández.

 

Comentarios de los Vecinos

KRETINA 15 de mayo de 2009 8:53
Gracias presi, ahora tengo la plata que me falta para mi casita. ya mismo voy al banco, pero como hago para que me lo otorguen ??? trabajo en negro como el 40 % de los argentinos, que papel presento???? me lo daran ??? o sino le digo a mi cuñado que esta en Suprefectura que me lo saque el al credito, hay me olvide, el gobierno popular K le paga de salario 450 pesos real, los otros 1.500 que cobra son en negro. Bueno otra ves sera, gracias KRETINA

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances