Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Buscador empresas y servicios: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo. Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, villa Freud, Detroit, Despierta, Boulevard, Queens, Bagdad and Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Amigos, Jardín Japones, Planetario y Palermo Valley, Palermo K, Palermo Pro, Palermo Sur
imanes

El Gobierno se caracteriza por ser esquizofrenico. Hoy el mejor aliado de Mauricio Macri es Nestor Kirchner.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo chiche 2
Fecha: 19 de mayo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook

Hoy el mejor aliado de Macri es Kirchner.

La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico de tipo crónico y severo que describe un grupo de trastornos mentales en personas con alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.

Se caracteriza por una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 19 de mayo de 2009)

Casi nunca veo a Tinelli pero debo decir que soy un profundo admirador de los imitadores.

Así que cuando veo alguna caracterización inevitablemente me detengo. Admiro no solo como imitan la voz o gestos de los personajes, sino también como hasta parecen meterse en la manera de pensar de aquellos que imitan.

Me encantaron algunas de las caracterizaciones de "El Gran Cuñado". Los K, De Nárvaez, Macri, Massa o De Angeli estuvieron soberbios. Otras no me gustaron tanto, como las de Moyano o Lilita. Y algunas,
como la de Solá reconozco que son archi difíciles.

Seguramente muchos de los que presenciaron el programa, como yo, son admiradores del difícil arte de imitar. Pero entre los tres millones de personas que ven el programa con regularidad estoy seguro que el 95
por ciento son los mismos que los han votado unas cuantas veces. Pues ese es el porcentaje de los votos que tienen esos candidatos, al menos hasta ahora.

Reirse de uno mismo es maravilloso, cuando uno se percata del reflejo. Cuando uno es conciente de la boludez que acaba de decir o hacer. Cuando uno se rie de aquel que vota o sigue, sin siquiera darse cuenta, eso, es otra cosa.

Finalmente, por más que algunos de los candidatos imitados se quejen o no les guste, todos ellos terminan "facturando". Ni que hablar Tinelli.

Los que los votan, parece que les gusta poner la cola, y encima gratis.

 

Datos terribles. Datos y más datos sobre la caida de la actividad

El titular de la Cámara del Comercio Automotor, Alberto Príncipe, calificó de "alarmante" la caída del 25,5 por ciento sufrida por la venta de autos usados en abril último y alertó que la comercialización en el sector "aún no encontró su piso".
Evolución de autos vendidos en Abril

Año 2008: 126.105 unidades
Año 2007: 94.881 unidades
Año 2006: 90.044 unidades
Año 2005: 83.175 unidades
Año 2004: 70.834 unidades
Año 2003: 63.573 unidades
Año 2002: 46.068 unidades
Año 2001: 52.744 unidades
Año 2000: 54.093 unidades

Mientras tanto, tras establecer el lunes un máximo de seis meses, el crudo americano para entrega en junio, cuyo contrato expira el martes más tarde, subía 1,12 dólares por barril, a 60,15 dólares, en las primeras operaciones. En esté marco las Estaciones de servicio amenazan con un paro. Los estacioneros piden al gobierno nacional que ponga en práctica un plan integral que les permita recuperar la rentabilidad y evitar nuevos cierres de bocas de expendio.

Distintas áreas claves del Estado ocultan cifras oficiales y no las publican. Como ocurre con los datos de la inflación mensual, donde las cifras oficiales están muy lejos de las estimadas por entidades privadas, otros sectores claves del gobierno dejaron de comunicar sus números en rojo. El ocultamiento coincide con el resultado negativo que arrojan los índices a causa de la crisis que vive el país.

Mientras Nestor mete miedo con los Helados Persico, como lo anunció el antijudio Subsecretario de Comercialización de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico también reclamó una mayor participación en el armado de la repartija de la nada.

Mientras cae la actividad producto de un Gobierno donde la vocera es Hebe que desayuna con Fernet y defiende lo indefendible, Kirchner reclamó a los bancos que bajen las tasas de interes. Fue en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, en otro acto de campaña. "No pueden seguir abusando de la rentabilidad que tienen que tener", dijo sobre los banqueros. Pero nadie le dice a Nestor que en Argentina no hay confianza, que compran dolares hasta los mismo peronistas K, muchos de ellos en Euros, como los hijos de De Vido, su minsitro de planificación.

"Tiene que trabajar en bajar las tasas", dijo tras nombrar al banquero y remató: "No pueden seguir abusando de la rentabilidad que tienen que tener".

Por otro lado, El titular del COMFER, Gabriel Mariotto, admitió esta semana haber manejado una radio trucha en la decada del 80. Si esto no es esquizofrenia es el pelotudismo político.

Un amigo K llamado, Roberto Martino -involucrado en los incidentes antisemitas-, quien dijo tener una cooperativa textil que le vende guardapolvos al Estado. MAR DE CHANES!!!

Alguien le tiene que decir a Nestor Kirchner que se tiene que callar la boca. Nestor hoy por hoy trabaja para Macri, que, con la boca cerrada lo único que hace es juntar cada día más votos.

 

Comentarios de los Vecinos

> sin comentarios

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances