Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo

Ayudate, ayudame. Hasta ahora en mi vida, no he conocido a nadie que ponga dinero en algo que no piense recuperar. Llegar para afanar.


Fuente:
 palermonline
Sección: Palermo afanate afaname
Fecha: 29 de mayo 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

Llegar para afanar.

Aquellos que piensan votar a este y tantos otros candidatos con campañas financieramente desmesuradas, oficialistas o no, deberían preguntárselo. no he conocido a nadie que ponga dinero en algo que no piense recuperar.

El trabajo no dignifica

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, aseguró hoy que "me van a tener que pegar un tiro para que deje de trabajar" al referirse a los ataques que realizó un grupo de personas en Lobería cuando visitaba esa ciudad, y señalo que "pueden tirar tiros, huevos o naranjas pero para que no llegue van a tener que derribar el avión".

¿Una pregunta?

Daniel Scioli, mentile a los tarados mentales!!! ¿Cuándo trabajaste, vossss en tu vida? Si te la pasaste andando en lancha, y peor, en una categoría donde eras el único.

Si dicen que "no hay quiebre", significa que hay fractura

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que "no hay quiebre" con el sector liderado por Felipe Solá, aunque admitió "opiniones distintas" con su socio político bonaerense, en declaraciones hechas tras acompañar a Gabriela Michetti en una actividad de campaña en el barrio de Coghlan. "La campaña marcha bien y apostamos a que se mantenga esta alianza después del 28 de junio"

EL oficialista número uno del país. "Por el bien del país", es un artilugio que no vale para nada, trucho, trillado, anacrónico, casí gorila, pero el es antigorila. Argentina es así...

El titular del PJ y primer candidato a diputado por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, afirmó que "espera más propuestas" de la oposición "por el bien de la Argentina", y anunció que cerrará la campaña con un acto el último jueves de junio, "como siempre, en el Mercado Central de La Matanza".

 

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 29 de mayo de 2009)

Ernesto "De Magneto"

Son ocho los Orozco, y tres, por ahora, los Nárvaez.

Posicionar un candidato con el treinta por ciento de los votos, porcentaje más o menos, requiere millones de dólares. Un desconocido hasta hace tres o cuatro años, que probablemente haya aprendido las Ciencias Políticas por correo, al que no se le conoce ninguna miltancia, ninguna actividad social anterior, de la noche a la mañana, pasa a ser "líder" de la oposición.

Todo esto sin prácticamente ninguna participación en su tarea parlamentaria, organismo del que ya es miembro. Gente "nueva", como Solá.

Los paquetes de fideos para la sopa vienen con su cara. Se lo enfoca en partidos de la selección, de Boca, de River, aparece en cuanto spot televisivo uno pueda imaginar, carteles, programas de radio.

Si alguien quisiera posicionar cualquier producto, póngase en contacto con el publicitario que pergeñó su campaña.

Lo que no queda claro, es si Francisco piensa recuperar su dinero, y más aún, como.

Aquellos que piensan votar a este y tantos otros candidatos con campañas financieramente desmesuradas, oficialistas o no, deberían preguntárselo. Hasta ahora en mi vida, no he conocido a nadie que ponga dinero en algo que no piense recuperar.

Pero por ahí me equivoco y este muchacho es una versión aggiornada de Mahatma Ghandi.

A toda esta parafernalia publicitaria se le suma la brillante imitación del programa de Tinelli.

Apoyame, apoyate, repartila, repartime, la guita de la campaña.

Y como si esto fuera poco, la maquinaria kirchnerista acaba de lanzar un "candidato" de casi igual apellido, y nombre parecido.

No sé porque, pero me imagino que habrá miles y miles de boletas de este nuevo Nárvaez en todas las mesas.

Se ha instalado la idea de que es K contra él. O uno o el otro. Una suerte de plesbicito de la estupidez, y no lo que debería ser: una elección PAR-LA-MEN-TA-RIA.

La tercera "opción" es la radical-coalicionista Margarita Stolbizer. Entre los tres juntan, al menos en las encuestas, más del noventa por ciento de los votos. Me da la sensación de ver siempre la misma película, no sé porque.

La verdad es que la campaña electoral parece una joda para Marcelo Tinelli.

El parlamento se reunió dos veces desde principios de año. Hubo dos sesiones. Si leyeron bien, dos sesiones.

Educación, salud, vivienda, salario, empleo, inseguridad, bien gracias.

Ayudate, ayudame.

Una nota más

Izquierda Argentina

Cuesta mucho entender que grupos autodenominados de "izquierda" vayan a provocar a participantes de un acto en memoria de la fundación del Estado de Israel.

Uno puede estar en desacuerdo con muchas de las políticas de Israel, y alentar un estado laico en el que convivan todos los que habitan ese país. Etcétera. Judaismo no es sinónimo de sionismo.

Pero ir a romper un recordatorio de manera agresiva no tiene nada que ver con la izquierda. Ningún izquierdista serio puede ser "anti" algo y mucho menos antisemita.
Además los árabes también son semitas.

Desde Marx y Trotsky, y antes incluso, decenas de miles de "judíos" han nutrido las filas de la izquierda. Pero sólo pensar que alguien, cualquiera, vea a un semejante como "judío", "negro" o "alemán de ojos celestes" resulta repugnantemente idiota.

Cualquier tonto sabe que la esencia de la izquierda es analizar la sociedad desde una óptica científica, así que mal puede ser "religiosa" o "prejuiciosa". Y ver a un ser humano como judío, blanco, azul o discapacitado, no es propio de quien supuestamente lucha por un mundo mejor.

Habría que preguntase porque estos grupos de "izquierda" siempre dan la nota, a quienes obedecen, que intereses sirven y de donde sale el dinero que los financia.

Es muy loco que Aníbal Fernández denuncie que el MTR maneja 800 "planes sociales" que otorga el mismo gobierno al que el pertenece.

Porque además son parte de los miles de planes sociales que se manejan desde distintas agrupaciones, que en algún momento representaron a movimientos sociales de desocupados, pero que hoy apoyan mayoritariamente a este gobierno. Son los nuevos burócratas de la desocupación.

¡Que usen ese dinero, más los 14.000 millones de dólares que le pagaron al FMI, más la que se roban, para construir fábricas que den trabajo!

Además, quienes reciben dinero del Estado "capitalista" , mal pueden luchar contra él. Sean quienes sean, y se autocalifiquen como lo que quieran.

Yo puedo pensar que soy George Clooney, pero si todo el mundo dice que soy petiso y feo, no hay vuelta que darle.

La conclusión es más que obvia. Se trata de grupos fomentados desde los servicios de inteligencia y su misión principal es la de descalificar y confundir. Son los que mañana alimentarán las filas del C de O, CNU y la Triple A. Recordemos que el fascismo siempre ha utilizado el mote de "sinarquia judía internacionalista y comunista" cuando las papas comienzan a quemar, para empezar a asesinar gente que piensa. La que molesta.

El resto de la historia es conocida.

 

Comentarios de los Vecinos

Poroto Argentino (Usuario sin mail) 1 de junio de 2009 20:29
La verdad que, si bien De Narváez no es un político con trayectoria, me sorprende la irresponsabilidad del comentario más que Palermoonline deberían llamarse digocualquiera, si es cierto que hay gente que hace cosas y no debería esperar nada ustedes con este tipo de barbaridades no van a recuperar el prestigio (si alguna vez tuvieron uno) Lamentable !!!El ladrón los cree a todos de su condición ? Lo gracioso es que "Comentarios xenófobos o difamatorios no serán Publicados " ja, ja Revisen las notas muchachos !!!

Nota de la redacción: 1 de junio de 2009 21:30
ayudate ayudalo!!! Decís hace cosas? mira vos que cosas hizo? quizás obtengas algún pues tito.!!! por defender a este mamarrachista. Un tipo que dice ser peronista y tiene 83 palos en blanco y quien sabe los q están en negro.. y se junta con gente pro como vos, es en Argentina altamente sospechoso, ...o vos sos un santo blanco y ario y lindo que vive en Palermo? y siempre das facturas en blanco y pagas los impuestos a las ganancias, me huele a que sos funcionario estatal. Es decir sos una gasalla más, de este festival de la joda corrupta que es Argentina. Nosotros por lo menos hacemos un periodismo independiente, le pegamos por igual a TODOS los mogólicos como vos que creen en los políticos de mierda que tenemos y que vos salamemente votas. A menem , a de la rua, a alfonsin a Kirchner a Cristina , los voto nadie no? resactate. Estamos orgullosos del periodismo que hacemos. No le debemos nada a nadie NUNCA JAMAS. No tenemos el culo sucio como vos. Alguien quiere opinar algo de ese coloradito lindo? quien da mas!!!

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances