Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo

0 a 2, Campaña electoral sin propuestas serias y sucia, Gobierno con modelo Tinellizado, Macri ocupado en levantar autos con la grúa, Narvaez caminando por los pasillos de la Justicia, La Carrio con una propuesta anti, la izquierda perdida en su laberinto, son 3 gatos y tienen 15 propuestas delirantes, la derecha con un tufo tremendo!!!. Usted es el tarado que posiblemente los vote.

Fuente:  palermonline
Sección: Palermo elecciones
Fecha: 11 de junio 2009

Compartir en Palermonline red social Facebook Noticias Del BarrioDePalermo Compartir en My Space

2 a 0, y casi fora de la Copa

Volve Riquelme te perdonamos.!!!
No me gustó como jugó la Selección. perdió, todo bien. Seguramente clasifiquemos?. Pero el rendimiento del equipo fue de mediocre para abajo. Messi parece un clon. No creamos situaciones de gol, por que la pelota no entro definitivamente al arco, es más entro en nuestro arco. No tenemos un buen delantero que la meta. Los chiquitos no se conectan entre sí. El equipo no tiene un cerebro. El equipo deambuló sin encontrar su posición.

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 11 de Junio de 2009)


En el 0800-999-7237 o en la página www.padrones.gov.ar , y sólo con ingresar del número de DNI, los electores pueden consultar sus datos y el centro de votación asignado para la jornada del 28 de junio próximo.

Por Alejandro Bellini

Se acusa al gobierno de hacer una campaña sucia, presentar candidatos que no asumirán, impugnar otros, judicializar las elecciones, postular candidatos con nombres parecidos, de estar preparando un petit fraude ocultando boletas, etc. Verdad.

Se acusa a la oposición de no haber gobernado, de representar a grupos económicos, de ser advenedizos con la plata de la familia, de haber gobernado mal, de Alianza residual. Verdad.

Intentan plantear un escenario como si la campaña electoral fuese nada más que en la Provincia de Buenos Aires. De Narváez versus Kirchner. ¿El otro 75% del país?. ¿El resto de las opciones? Out. Verdad.

Peronistas y radicales están en todos los frentes. Verdad.

Podríamos estar hasta pasado mañana escribiendo ejemplos de este tipo.

La realidad es que ante la monumental crisis de los partidos tradicionales, que antes realizaban un saqueo organizado, se ha anarquizado el reparto de la carne de la presa por parte de bandas de hienas. Puesto que todos estos grupos lo único que anhelan es apoderarse del botin de los presupuestos municipales, provinciales o nacionales.

Ninguno de ellos está interesado en los problemas genuinos de la gente. Léase inseguridad, bajos salarios, educación, salud, etc

Para que lleguen al parlamento personas interesadas en los problemas de la gente, deberían presentarse a elecciones ciudadanos comunes, profesionales en las distintas áreas, estén o no afiliados, en cada distrito, digamos, uno cada 50.000 electores.

Cada uno de ellos podría recorrer los potenciales votantes con un volante impreso con sus propuestas. Y debería ser bajado del parlamento si no las cumple no a los cuatro años, sino al mes. Debería seguir trabajando en su actual empleo medio día percibiendo el mismo sueldo que tiene y viviendo en la misma casa, sino afuera. Y ninguno debería ser reelegible.

Y se deberían prohibir las campañas electorales multimillonarias, para poner en pie de igualdad a quienes no tienen dinero con los que tienen. Finalmente, ¿acaso un profesor universitario sin dinero, no sería un mejor candidato que un cuatrero millonario como Samid?

¿O acaso alguien piensa que quien dedica millones a su campaña no piensa recuperarlos?

En 1983 no recuperamos la democracia. Miles murieron para que otros y no solo los milicos y sus grupos empresarios aliados, roben.

Campaña sucia y elecciones podridas igual a democracia perdida.

Los inmorales nos han igualado

 

Comentarios de los Vecinos

Juan Manuel Peluffo 12 de junio de 2009 17:32
El amigo Alejandro parte de un supuesto que ,por lo menos ,debería cuestionarse: los políticos son una raza aparte, incubados en tubos de ensayo, que por ingeniería genética resultan lo que son y van a ocupar los espacios de gestión por un fatalismo histórico. No tienen nada que ver con nosotros, la mayoría de los ciudadanos que somos honestos, sinceros, trabajadores y transparentes. Y entonces, cualquiera de nosotros que recorriera las calles con sus volantitos, siguiera trabajando en su laburo, y no gastara una fortuna en la campaña, sería un gobernante ejemplar. ¿ No es más razonable pensar que esos políticos representan la media argentina, oprtunista, con doble discurso, incoherente, bastante hipócrita y poco decente? ¿ Acaso no existen las coimas en otros ámbitos de la vida? No hay médicos, abogados, policías, jueces, contadores, periodistas ,etc,etc,etc, coimeros, mentirosos, oportunistas?. Creo que la búsqueda de chivos expiatorios   es una forma de no asumir nuestra responsabilidad, nuestras miserias, nustras debilidades individuales y colectivas. Es fácil echar la culpa de todo lo que pasa a los políticos.Pero así como es difícil encontrar un ciudadano santo y puro, también lo es encontrar un político que lo sea. Lo admirable es encontrar alguno que lo es.Pero generalmente no es reconocido y se le exige aún más, que sea un superhombre. Hya ejemplos que si lo fueron, y sin embargo no fueron recompensados con el voto, o cuando cometieron un error político, fueron defenestrados por la opinión pública. Hay que ser más sutiles y autocríticos y menos autoindulgentes.

Alejandro Bellini 13 de junio de 2009 10:23
Tenés razon, Juan Manuel, fui demasiado generoso en lo que escribí. Es que en el fondo, uno siempre tiende a intentar ver la luz en el fondo del tunel, tratar de tener una visión algo optimista. Son momentos. Fluctuamos como la marea a veces en nuestros comentarios o visiones.

Dicen que un optimista es un pesimista mal informado. La realidad, cruda, es que la inmensa mayoría de los argentinos somos (son) cobardes, acomodaticios y pelotudos. Por algo el país, y/o el mundo están así.

Es más creo que el  mundo funciona bastante bien teniendo en cuenta todas estas características de quienes lo componen. Cuando vino el golpe la mayor parte de la gente dijo "algo habrán hecho" y miraron para otro lado. "Esos son zurdos", muchos decían. Como si pensar diferente fuese una vergûenza.

Y después de 60 años de cagar al país, robarse todo, idiotizar al pueblo, la mayor y casi única fuerza política del país sigue siendo el peronismo.

Al fin y al cabo Hitler ganó elecciones. Y creo que la gente, antes de hacer algún sacrificio, cuando lo escupen, prefiere decir que llueve.

Manga de boludos.

Comente esta Nota y Participe.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2009 Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances